Policía 'detiene' a Mariana Echeverría en Marruecos: "pagamos la multa”

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Mariana Echeverría contó lo que le sucedió en su viaje en pareja a Marruecos.

Detienen a Mariana Echeverría en Marruecos | ESPECIAL
Ciudad de México /

Mariana Echeverría, famosa conductora de Me Caigo de Risa, sí logró viajar tras haber extraviado su pasaporte y en medio del llanto pedir ayuda. Sin embargo, en su visita a Marruecos no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la famosa y su esposo Óscar Jiménez fueron “detenidos” por la policía del país por una falta mientras manejaban. ¿Qué sucedió? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde Mariana Echeverría contó lo que le sucedió en su viaje en pareja a Marruecos.


Te recomendamos
Mariana Echeverría combate estereotipos mostrando 'imperfecciones' en su cuerpo


Resulta que las autoridades de ese país los detuvieron mientras manejaban un auto por presuntamente ir a exceso de velocidad. Es decir, la pareja cometió una falta Y es que según contó, viajaban a 80 kilómetros por hora en la carretera.

A manera de broma, Mariana Echeverría dijo que le darían una “mordida” a la policía, aunque en realidad aclaró que en Marruecos eso no sucede, sólo se paga la multa:

“Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en la carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos una multa. Un musulmán jamás daría una ‘mordida’, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó Mariana Echeverría.


Finalmente, Mariana Echeverría mencionó que logró llegar a su destino. Mientras tanto, sigue mostrando en sus historias de Instagram algunos detalles de su viaje junto a su esposo Óscar Jiménez del América.



​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.