A casi una semana de convertirse en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría rompió el silencio de por qué su esposo Óscar Jiménez no fue a recibirla al foro de televisión así como lo hacen otros familiares.
Dicha ausencia del futbolista mexicano desató un sinfín de especulaciones en redes sociales, incluso hubo quienes apuntaron a problemas maritales entre la pareja, sin embargo estos rumores ya fueron desmentidos.
- Te recomendamos Esto opina Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, sobre las disculpas de Mariana Echeverría Famosos
Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda donde Mariana Echeverría aclaró por qué su esposo no acudió a ninguna de las galas especiales de La Casa de los Famosos ni al día de su expulsión.
La conductora de Me Caigo de Risa dijo que Óscar Jiménez no pudo ir a recibirla por cuestiones de trabajo, recordando así el día de su boda.
“No apareció, no vino por mí. No puede, no es como de ‘ahorita vengo voy por mi esposa al foro a arreglar sus problemas de polémica y regreso después del partido’, no pueden, si para casarme tuve que hacer circo, maroma y teatro, para venir al foro pues no”, dijo la polémica participante del reality show.
Explicó que desde un inicio había acordado que mientras ella permanecía encerrada en La Casa de los Famosos en la Ciudad de México, el portero del Club León se quedaría en Guanajuato para continuar con su agenda futbolística, así como al cuidado de sus hijos.
“Me dijo ‘yo te espero aquí con tu hijo, estamos bien mientras tú estés bien, aquí te vemos el lunes’”, comentó.
Durante la plática con la periodista de espectáculos, Mariana Echeverría confirmó que Óscar quería sacarla de La Casa de los Famosos pues hay que recordar que su popularidad mermó con el paso de los días pues su actitud no fue la mejor dentro del reality show.
“ Primero me querían sacar, pero no me pueden sacar y luego cuando ya salí y habló conmigo, se empezó a reír”, indicó.
jk