La conductora de espectáculos Mariana Echeverría vivió uno de los momentos más emotivos en televisión nacional, después de que comenzó a llorar en vivo tras descubrir que bajó de peso.
Todo sucedió en el reality Reto 21, que formó parte del programa matutino Hoy; el proyecto de Televisa buscó incentivar la buena alimentación y la actividad física de personas del medio artístico, como Mariana Echeverria.
A lo largo de la sección Mariana realizó varios ejercicios y llevó una dieta especializada, ya que pesaba 76 kilos y su reto era bajar seis kilogramos, así como reducir ocho centímetros de cintura.
Mariana Echeverria llora en el programa Hoy
Durante el programa en vivo de Hoy, realizado la mañana de este 13 de febrero, Mariana Echeverría subió a un stand en donde el coach que la ayudó en todo el reality show expresó: "Tu reto no está cumplido en este momento, pero sé que lo vas a cumplir (...) por favor, no lo dejes".
Fue en ese momento en el que la conductora que pidió la palabra del matutino y dijo: "A veces es difícil para muchas personas bajar de peso, necesitamos ese empujoncito y creo que somos inspiración para toda esa gente que nos ve desde sus casas".
Entre lágrimas, Echeverría agregó que ha pasado por "muchas cosas difíciles para bajar de peso", como temas hormonales y hasta comentarios pasivo agresivos. Llamó a que las personas continúen haciendo ejercicio si ese es su objetivo.
Al inicio del reality, Mariana expresó que está a favor de que las personas con diferentes cuerpos y ahora lo reiteró; aseveró que cada persona presenta problemas que la gente no sabe por lo que pidió empatía a los televidentes.
"He pasado por muchas cosas (...) Yo sigo a favor de la libertad corporal porque cada quien trae o problemas de salud como diabetes o tiroides que no sabemos. Por eso no hay que juzgar. Sólo hay que hacer lo mejor que podemos. Ya mis pantalones me quedan grandes , hay voy, la ropa no miente", añadió llorando Mariana.
APC