No hay control de lo que pueda pasar durante las grabaciones en vivo de los programas de televisión. Así lo comprobaron en la emisión en vivo del programa Faisy Nights, que se transmite en Unicable. ¿Qué ocurrió? Resulta que Mariana Echeverría sufrió una aparatosa caída desde gran altura para cumplir un challenge, lo que le ocasionó severas lesiones. ¿La famosa está bien?
Fue en el programa Faisy Nights de Unicable, en donde Mariana Echeverría sufrió la aparatosa caída mientras cumplía un reto popular que vieron en las redes sociales.
En la dinámica de juego, Mariana Echeverría trepó lo alto de varios ladrillos que conformaban una pirámide. Esto para cumplir un reto viral que vio en TikTok (Milk Crate Challenge), el cual consiste en recorrer varias cajas –a gran altura– sin tirar ninguna y por supuesto sin caerse.
Mariana Echeverría se aventuró a cumplir el challenge. Sin embargo, sin protección, la famosa resbaló y se cayó desde gran altura. A pesar de que había una especie de colchón en el suelo, la famosa resultó severamente lastimada.
La conductora terminó en el suelo. Sus compañeros la rodearon para ver cómo se encontraba. Profesionales de salud la atendieron en el foro.
Más tarde, algunos integrantes de la producción compartieron algunas de las lesiones que quedaron sobre el cuerpo de la famosa. Sus piernas fueron las que tuvieron más lesiones.
- Te recomendamos "A echar pata": Galilea Montijo lanza frase incómoda para anunciar cita con Julión Álvarez Televisión
¿Cómo está Mariana Echeverría tras aparatoso accidente?
Sin embargo, en redes sociales, Mariana Echeverría pidió que no hagan challenges que vean en las plataformas digitales, pues pueden ser sumamente peligrosos.
“La caída de ayer es un claro ejemplo que los challenge que vemos en internet pueden ser peligrosos , tuvimos suerte en que haya sido un golpe y podamos reírnos de los sucedido , pero con esto pedirles que Por favor NO hagan todo lo que ven en redes”, escribió en Twitter.
Finalmente, en el programa Hoy, la famosa reapareció por su participación en Los Chiquillos de Hoy. Explicó que había cometido una tontería. Explicó que se le abrió la pierna y que también se había lesionado su cuello y un brazo.
“Fue una tontería lo que hicimos ayer. Fue un challenge. No lo hagan en sus casas. Se me abrió la pierna, el cuello, el brazo. Aquí estoy. Estuvo bien feo. Estoy bien gracias a Dios”, indicó Mariana Echeverría.
“Estos retos son muy estúpidos. No lo hagan”, respondió Galilea Montijo.
grb