Mariana Echeverría es un rostro muy conocido dentro de la televisión mexicana. La conductora que saltó a la fama gracias a su aparición en el programa Se Vale ha experimentado diferentes momentos que la han puesto a prueba llevándola a experimentar dolores extremos.
Sin embargo, hubo uno que lo podría calificar como el más hermoso de su vida y fue cuando su hijo Lucca llegó a este mundo un 15 de otubre, convirtiéndose así en madre por primera vez.
- Te recomendamos Mariana Echeverría fue víctima de ACOSO de fan que entró hasta su camerino: "lo vi robándose mi ropa interior" Famosos
Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Mariana Echeverría reveló que, durante ese embarazo, ella fue diagnosticada con apendicitis, situación que puso en peligro la vida de su bebé y la de ella misma.
La conductora detalló que vivió aquel momento sola ya que su esposo Oscar Jiménez se encontraba en concentración con el Club América, por lo que tuvo que acudir al hospital para saber más de la situación que la aquejaba.
"Me dio horrible porque me dolía la panza, me había comido una gordita de chicharrón en un puesto que me encantaba. Era dolor y dolor. Me tomé una pastilla, pero me seguía doliendo. Fui al hospital y sí era apendicitis con el bebé ahí dentro", dijo.
Ya diagnosticada, Echeverría se tenía que someter a una cirugía de alto riesgo ya que el portero del América tuvo que firmar una carta responsiva por si algo fatal pasaba.
"Me dijeron que me tenían que operar. No sabía cómo. Mueven la panza, duermen al bebé con anestesia. Le hicieron firmar una carta a Oscar porque decían que no sabían si mi bebé iba a salir vivo o yo iba a salir viva o ninguno. Yo no sabía nada", continuó.
Finalmente, Mariana agradeció que todo salió bien, momento que compartió en sus redes sociales el pasado 10 de mayo cuando se conmemoró el Día de las Madres.
"Dios es grande, salimos todo bien. Perdí el líquido amniótico, llegó el día del nacimiento y mi bebé salió perfecto", terminó.
DAG