Erik Rubín comenzó su carrera artística desde que era un niño, pero su fama llegaría con Timbiriche, grupo en el que trabajó a lado de famosas cantantes, entre ellas Paulina Rubio, Thalía y Sasha. Hace unos días el artista, de 50 años, confesó que su ex compañera Mariana Garza le "rompió el corazón", pues él estaba enamorado de ella, pero nunca lo "peló".
Las declaraciones del cantante generaron un enorme revuelo entre los fans de la banda y no tardaron en llegar a oídos de Mariana Garza, quien no dudó en aclarar lo sucedido. Y es que Erik Rubín afirmó que han sido pocas las mujeres que le rompieron el corazón, entre ellas la ya mencionada cantante y Thalía.
- Te recomendamos "Tengo que respetarla": Andrea Legarreta reacciona al desaire de Paulina Rubio en programa 'Hoy' Famosos
En un encuentro con los medios que recuperó Eden Dorantes, Mariana Garza negó haber rechazado a Erik Rubín, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en Timbiriche por varios años. Además afirmó que sólo lo dijo para crear polémica entre la prensa.
"No, yo no (le rompí el corazón). Yo siempre lo he tratado con mucho cariñito. No hay ninguna situación, está bien", aseguró la actriz.
Mariana Garza, quien se encontraba acompañada por su hija (también actriz), mencionó que está por iniciar los ensayos de una nueva obra, además comentó que retomaran las funciones de Sólo quiero hacerte feliz, una trilogía que estaban por reestrenar antes de la pandemia.
Erik Rubín y el día que se peló a golpes con Benny Ibarra
El integrante de Timbiriche reveló en el programa Netas Divinas que cuando se integró a la banda sus compañeros, entre ellos Benny Ibarra, le hicieron bullying. En su primera gira en Los Ángeles los demás integrantes lo hicieron ir a una maquinita completamente desnudo.
"(Ellos dijeron) 'A ver quien va de aquí a la maquinita de refrescos encuerado y regresa', por pertenecer dije que yo y pues literal así encuerado corriendo y de regreso me cerraron la puerta. En frente del elevador del hotel, tal cual en algún momento se abrió y salió la familia", contó.
Fue por esta broma que Erik Rubín decidió vengarse y encerró a sus compañeros en un balcón, lo que hizo enfurecer a Benny Ibarra. Ambos terminaron golpeándose.
"Cuando salió Benny estaba muy molesto, entonces sí me soltó (unos golpes), yo nada más le hice una quebradora y le dije: 'Tranquilo, tranquilo'. Pero de ahí ahora es mi compadre", reconoció.
amt