Una de las parejas que más ha dado de que hablar en el espectáculo es la formada por Vicente Fernández Jr y Mariana González. La pareja se casó el pasado 18 de noviembre en una lujosa hacienda en Jalisco, acompañados de todos sus familiares y amigos.
Su relación se ha caracterizado por diferentes polémicas, pero hasta el momento han continuado juntos. En redes sociales, Mariana y Fernández comparten fotos de su día a día.
Esto se ha tenido que limitar porque la creadora de contenido se encuentra como participante en La Casa de los Famosos, cuarta temporada de Telemundo.
Mariana González revela cómo fue el secuestro de Vicente Fernández Jr.
Precisamente fue durante su estancia en La Casa de los Famosos en donde la influencer reveló a detalle cómo fue el secuestró de su esposo, el cual sucedió el 20 de mayo de 1998 en el rancho Los Tres Potrillos, cuando el cantante tenía 34 años.
De acuerdo con la también empresaria, cuando la Dinastía Fernández se enteró del secuestro, solicitó una prueba a los secuestradores para pagar el rescate de Vicente Fernández Jr. Supuestamente el grupo criminal envió un dedo, pero nunca llegó a ellos.
“(El dedo) se lo mandan a mi suegro, lo avientan al monte y les avisaron: ‘ahí está una parte de su hijo’. Todos los trabajadores estaban así (arrodillados) buscando el dedo y nada, no se lo encontraron”
Ante la situación, Vicente Fernández Jr. pidió a sus secuestradores que les dieran información que solo ellos sabían, pero no funcionó, además solicitó penicilina para inyectarse y no perder la parte de su cuerpo.
Transcurrieron 2 meses y los secuestradores le cortaron otro dedo para mandar una nueva prueba. Mariana aseguró que la familia del cantante pagó el monto solicitado, pero su liberación tomó más meses.
¿Cómo fue liberado el cantante?
Según contó Mariana, Vicente Fernández Jr. fue liberado después de estar secuestrado por cuatro meses. Fue el propio Vicente Fernández quien llegó a la verdad en uno de sus conciertos.
“Salió a cantar. Él estaba en Michoacán y escuchó una voz que le dice: ‘Viejo ojete, pague el secuestro de su hijo’. Él volteaba y ahí estaba uno de los secuestradores”
Vicente Fernández, sin dudarlo, se enfrentó a los secuestradores y les exigió la liberación de su hijo. Al día siguiente, un 11 de septiembre, Vicente Fernández Jr. regresó a su casa.
“No lo reconocían. Vicente débil, no podía ni caminar pues cuanto tiempo, encadenado, nadie lo quería recoger. Llega un taxi y él dice ‘lléveme, tengo para pagar’”
APC