Paula Levy, hija de Mariana Levy y Jose Maria Fernandez El Pirru, reveló que aún no ha recibido la herencia que le dejó su mamá, quien falleció a los 39 años a causa de un infarto tras sufrir un asalto en el 2005. La joven confesó que aún existen desacuerdos que no le han permitido cobrar lo que le corresponde.
La nieta de Talina Fernández mencionó en una entrevista con el reportero Edén Dorantes que el proceso de sucesión testamentaria ha sido muy difícil, por lo que los trámites continúan estancados.
"Son temas muy complicados, pero no he podido yo cobrar mi dinero. Tenemos que asuntar y llegar a acuerdos entre mis hermanos y yo y el albacea. Temas legales muy aburridos", dijo Paula Levy.
La joven seguirá los pasos de su mamá, pues ha ingresado al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) en donde cumplirá su sueño de ser actriz.
La futura actriz compartió que está muy entusiasmada de iniciar esta nueva etapa a nivel profesional que se extenderá por tres años, tiempo que dura la carrera.
"Estoy muy emocionada, apenas voy a entrar el próximo lunes (...) Es una oportunidad súper cool y estoy muy agradecida de poder estar aquí y tomar la oportunidad", dijo Paula Levy.
Paula Levy revela que no ha visto telenovela de su mamá
Confesó que soñaba con participar en una telenovela desde que era una niña, época en la que tuvo su primer acercamiento a este mundo gracias a su mamá, conocida por melodramas como La pícara soñadora o Amor real.
"Mil veces (lo he soñado) Desde que era chiquita, toda la vida, pero no me había atrevido, entonces ya ahora sí dar el aventón".
Comentó que aún no ha podido ver La pícara soñadora, que protagonizó su mamá. Asimismo habló de lo que espera de su preparación en el CEA.
"Tengo que estar muy enfocada y es algo de tiempo completo, entonces es venir a enfocarme y seguir mi pasión", comentó.
amt