La ex integrante de OV7, Mariana Ochoa, regresó al programa Hoy para hablar de su participación en el reality show de baile, ‘Las estrellas bailan en Hoy’, donde estuvo a punto de coronarse como ganadora.
La cantante participó junto a Jorge Anzaldo, con quien estuvo cerca de ganar el reality show, pues llegaron a la gran final juntos. Durante su paso por el programa matutino, Mariana reveló algo que pocos sabían y que elevó la dificultad en sus coreografías finales.
- Te recomendamos Mariana Seoane preocupada porque “ya no hay hombres” para una relación formal Famosos
Mariana Ochoa reveló que llegó a la gran final de Las estrellas bailan en Hoy con una fractura de costilla, algo que hubiera provocado que muchos decidieran abandonar la competición.
Sin embargo, Ochoa decidió continuar en el reality show de baile.
"Cierro el año con una costilla rota, que me rompí un día antes de la Gran Final, en el ensayo general. Dije 'ya llegué hasta la gran final, no me voy a estar quejando, doctor inyécteme y vamos a darle'. Siento que el baile fue sensacional y estoy contenta con esta gran experiencia", declaró.
De acuerdo con lo contado por la ex OV7,
llegar a la final fue un largo camino y no pensaba perdérsela por una fractura de costilla,por lo que decidió continuar con el show.
A pesar de la fractura, Mariana Ochoa asegura que se encuentra en buen estado de salud, pues su incidente no pasó a mayores y agradece a la producción de Hoy darle la oportunidad de haber participado en este reality.
"Ha sido una experiencia maravillosa... en mi vida me había dado marometas, pero también he aprendido a romper mis miedos. Nunca me imaginé que a mis 45 años iba a hacer todo lo que a mis 20's y 30's no hice", declaró la intérprete de temas como 'Mírame a los ojos'.
Los ganadores de la sexta temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' fueron Sandra Itzel e Imanol. Mariana Ochoa y Jorge terminaron en quinto lugar.
jk