La creadora de contenido Marianne Gonzaga estaría enfrentando una nueva demanda luego de que difundió un video en el que mostraba una casa como propia y cuyo supuesto dueño la desmintió públicamente.
Esta nueva demanda se suma a otros problemas legales que enfrenta actualmente Gonzaga por la custodia de su hija, luego de que presuntamente José Said, su ex pareja, también quiere la custodia de la menor.
¿Cuál es la demanda que Marianne Gonzaga habría sumado?
El creador de contenido Ricardo Ponce desmintió a Marianne Gonzaga tiempo atrás, luego de que ella realizó un house tour presentando la vivienda como suya.
Aquella ocasión, Ponce afirmó que la casa recién entregada era de él y no de Gonzaga, e incluso mencionó que en el video se mostraban clósets nuevos, ropa, habitaciones y detalles de su intimidad.
Por medio de un video compartido en sus historias de Instagram, Ricardo Ponce arremetió en contra de Marianne Gonzaga y la llamó "difamadora".
"Las consecuencias llegaron para Marianne, cómo están llegando para todos los demás difamadores. ¿Ustedes qué creyeron? Va a pasar el tiempo y no va a pasar absolutamente nada. Por el contrario, señores, por el contrario, con la verdad nadie se puede meter y así nosotros tenemos la verdad", señaló Ricardo Ponce.
El creador de contenido, visiblemente molesto agregó: "Por eso estamos destruyendo que tú conoces de salud mental, que era simplemente una farsa, una mentira".
"Y ahora lo estamos comprobando científicamente y estamos haciendo que paguen las consecuencias cada uno de estos difamadores. Esto, señores, apenas apenas empieza", agregó.
En otra historia de Instagram, Ricardo Ponce reveló que esta demanda en contra de Marianne Gonzaga no es reciente.
APC