Marianne N, una influencer que se volvió noticia la semana pasada tras apuñalar a Valentina Gilabert en al menos 14 ocasiones y que se encuentra en internamiento el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, en la Ciudad de México ha dado de qué hablar nuevamente pues el programa 'De Primera Mano' difundió un audio de un presunto conocido de Marianne donde detalló el comportamiento de la joven al momento del ataque.
El audio compartido en el programa muestra a un supuesto conocido de Marianne revelando que luego de atacar a Valentina Gilabert, la influencer detenida no se habría arrepentido de lo que hizo e incluso grabó un video del acto.
De acuerdo con el audio compartido por el programa 'De Primera Mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante, se puede escuchar a una persona alterada narrar lo que supo del caso de Marianne N y de lo que pasó justo en el momento en el que la influencer apuñaló a Valentina Gilabert donde amenazó a una supuesta segunda persona que estaba con ellas.
" ... Aintzane no hizo nada, ella nunca le marcó a nadie, y dijimos 'entonces es cómplice', si no le marcó a nadie y lo que pasó, fue que Marianne amenazó a Aintzane, o sea, cuando Marianne terminó de acuchillar a Vale, mientras lo hacía, se volteaba y con un cuchillo así amenaza a Vale y con el otro a Aintzane y le dijo, si gritas o dices algo, neta te mat*, la amenazó y por eso no dijo nada, no hizo nada", se escucha en el audio.
Posteriormente, la persona que grabó el audio reveló el ataque de Marianne en contra de Valentina donde detalló que le empezó a cortar la mano tras haberla herido en el pulmón, en la pierna, en el pecho y en la nuca.
Aseguran que Marianne grabó a Valentina tras atacarla
En el audio revelado por el programa 'De Primera Mano' se puede escuchar a la persona que revela detalles de lo que hizo Marianne tras perpetrar el ataque contra Valentina Gilabert.
De acuerdo con lo que se narra en el audio, tras apuñalar en múltiples ocasiones a Valentina Gilabert, supuestamente Marianne se habría levantado del piso y empezó a grabarla; según lo que se relata en el audio, el material presuntamente grabado ya estaría en manos de las autoridades.
"Lo más cínico, cuando Marianne término de acuchillarla, se paró y la empezó a grabar, Marianne tenía ese video, ya lo tiene la policía, pero Marianne la grabó y le dijo eso te pasa por put* y Vale gritaba, 'me estás matando me estás quitando la vida".
Escucha aquí el aterrador audio donde una persona cercana narra lo que pasó con Marianne y Valentina
JCM