Mariazel revela entre lágrimas que tiene un problema de salud: "está cañón"

La conductora y actriz reveló cómo se encuentra de salud a través de un video en sus redes sociales, lo cual alertó a sus seguidores porque dicho anuncio fue en el llanto.

Mariazel revela su estado de salud. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Mariazel preocupó recientemente a sus seguidores luego de publicar un video donde habla de su estado de salud y es que la conductora no reveló mayores detalles pero sí dejó claro que no la está pasando nada bien en estos momentos.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó dicho contenido que rápidamente se hizo viral por la manera en que lo comentó, pues entre lágrimas preguntó a sus fans si alguien padecía gastritis nerviosa y mostró solidaridad a quienes dijeran que sí.

Mariazel, conductora de TUDN (Instagram @mariazelzel)

Esto derivó en un sentido mensaje de apoyo y respaldo para quienes padecen dicha enfermedad y concluyó señalando que estaba cañón pasar por algo así, aunado a enviarles palabras de aliento para que pudieran manejar de la mejor manera el tema.

Chicos, chicas ¿alguno de ustedes padece gastritis nerviosa? ¿Sí? ¿No? Si sí, ¡pfff! los entiendo, está cañón, ¿verdad? Está… ¡pffff! ¡Lo siento mucho, ánimo!”.

La conductora -que recientemente retomó las telenovelas- no dio mayores detalles sobre su situación particular, pero podría revelar en breve cómo se encuentra y qué tratamiento está llevando para mejorarse.

La gastritis nerviosa deriva del constante estrés que una persona puede acumular con el día a día, así como sentimientos de ansiedad o bien nervios que terminan por generar una 'bomba' en el estómago, específicamente en la mucosa gástrica. 



KVS​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.