Maribel Fernández, famosa actriz conocida como la Pelangocha, en los últimos meses ha enfrentado graves problemas de salud, por lo que según contó, ya está lista para el día que su muerte llegue.
Fue en entrevista para De Primera Mano en donde la actriz contó cómo está tras luchar por su salud, luego de haber sufrido varios infartos.
- Te recomendamos "Mala hierba nunca muere": Maribel Fernández, 'La Pelangocha', reaparece tras rumor de muerte Famosos
De acuerdo con la Pelangocha, ella tiene todo listo por si un día muere, por lo que ha dejado todo en orden. Explicó que se siente tranquila, pues no le debe nada a nadie.
“El paso que das, de cuando dejas esta vida para iniciar la otra, no sé qué pase. Nadie ha venido a decirme qué pasa. He dejado todo en paz, todo tranquilo, toda está arreglado. No le debo nada a nadie; tengo mis maletas hechas detrás de la puerta”, mencionó.
Por si fuera poco, aclaró que su hija ya es una mujer independiente que se puede valer por sí misma:
“Tengo una hija maravillosa que sabe valerse por ella misma. Así que no tengo más que agradecerle a Dios este momento que estoy con ustedes -la prensa-, este momento que estoy gozando mi trabajo, este momento que me siento bien”, dijo la actriz del cine de ficheras mexicano.
La Pelangocha recordó que sin duda sí se llevó un gran susto cuando grababa la telenovela Corazón indomable, la última crisis que enfrentó la actriz.
“Me llevé un sustote porque me tuvieron que internar de emergencia, pero, afortunadamente, ya estoy bien. No es el catéter; lo que pasa es que la válvula que tenemos en el corazón, que es la que bombea todo el líquido, no lo alcanza a bombear, no alcanza a salir, se regresa. Entonces, en la noche, estoy dormida y no puedo respirar, me estoy ahogando. Se me empieza a acumular el líquido y me hincho del abdomen, las piernas, me duele la espalda, en fin”, mencionó.
En 2021, la famosa se sometió a un cateterismo cardiaco. En ese momento pidió oraciones:
“Mis adorados amigos, aquí estoy, casi acabo de subir. Bendito Dios y las buenas vibraciones de ustedes, sus rezos y su amor llegaron a mi padre Dios y él me permitió estar aquí de nuevo”, compartió en Ventaneando.
grb