Maribel Guardia es una reconocida cantante y actriz que se ha ganado el corazón del público mexicano, quienes la apoyaron mucho en el mes de abril cuando se dio a conocer el deceso de su hijo Julián Figueroa.
Es por eso que ahora Maribel ha decidido abrirse más en este tema y confesó a Matilde Obregón para su canal de YouTube como Julián siempre tuvo un gran temor por la muerte, algo que segura su madre, pudo derivar en sus problemas con el alcohol.
- Te recomendamos Niurka perdona a Emilio Osorio tras supuesta falta de respeto: "Desbloqueado" Famosos
¿Qué dijo Maribel Guardia sobre su hijo?
Fue recientemente en la conversación que Maribel tuvo con Matilde donde confesó que uno de los mayores temores de joven cantante era precisamente la muerte.
“Siempre le tuvo mucho miedo a la muerte, le tenía pavor. Siempre me decía: ‘Mamá, yo tengo mucho miedo a morirme, ¿a ti no te da miedo la muerte?’”.
La actriz asegura que el fallecimiento de su padre Joan Sebastián, así como el de sus hermanos, lo afecto al grado de generar este temor, así como problemas con el alcohol.
“Lo afectó mucho el cáncer del papá y la muerte de sus hermanos, a pesar de que no eran hermanos tan cercanos. Yo desde chiquitito lo enseñé a querer y respetar a sus hermanos, creo que los admiraba (…) Obviamente eso lo afectó mucho y por eso tuvo problemas con el alcohol”.
¿Cómo se enteró de su fallecimiento?
Maribel ha contado que en el momento que se enteró del fallecimiento, su esposo Marco la llevó a comer fuera y justo antes de llegar a su casa fue que le dio la noticia.
"Nos fuimos a cenar tacos, pero no me pasaron, me pude comer la mitad, sabía que algo andaba mal. Le hablo a Marco y me dice 'Julián está muerto'. Yo agarré el teléfono, lo tiré contra el vidrio, empecé a pegar gritos como loca. De milagro no se estrelló; lo más triste y más doloroso que ha pasado en mi vida”
CLG