Maribel Guardia, famosa cantante y actriz, compartió la mañana de este martes 2 de mayo una publicación en su cuenta de Instagram en la que conmemora lo que sería el cumpleaños número 28 de su hijo recientemente fallecido Julián Figueroa.
En la publicación, Maribel Guardia asegura que extraña a su hijo y que agradece a Dios por haberlo puesto en su camino y la haya elegido como su madre aunque sea por muy poco tiempo. Esto es lo que escribió Maribel Guardia.
- Te recomendamos Maribel Guardia se quiebra tras bambalinas en obra de teatro; Daniel Bisogno revela: "se salió de escena a llorar" Famosos
Julián Figueroa cumpliría 28 años este 2 de mayo, por tal motivo su madre, Maribel Guardia, escribió en su cuenta de Instagram que aún lo extraña y tiene el alma desgarrada y a pesar de qué pueda sonar egoísta sabe que ella está en un mejor lugar cerca de Dios y explicó que se queda con los recuerdos inolvidables que vivió a su lado.
“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, escribió la actriz.
Maribel Guardia explicó también que hay momentos en los que no logra respirar y le tiemblan las piernas, pero agradece la fortuna de haber podido ser su madre y haber conocido su alma, su talento y el amor por su música.
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, externó.
Finalmente, la cantante destacó que en su nieto puede mirar los ojos de Julián Figueroa y le aseguró que saldrá adelante y que no se preocupe por ella, que su luz la va a acompañar hasta que Dios decida que se reencuentren.
“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, concluye el emotivo mensaje.
JCM