Maribel Guardia reconoce que enterarse de la muerte de Diego Verdaguer fue "un balde de agua helada" para su familia, ya que eran muy cercanos al cantante, quien falleció a los 70 años de edad el pasado 28 de enero por complicaciones derivadas del covid-19. La actriz recordó la última vez que convivió con el esposo de Amanda Miguel y la cercana relación que tuvo con su hijo, Julián Figueroa.
La actriz se reencontró con la prensa a días de superar su segundo contagio de covid-19. Frente a las cámaras del programa Sale el Sol, la también cantante dijo estar consternada ante el fallecimiento del cantante de origen argentino y confesó que fue como un segundo padre para su hija tras la muerte de Joan Sebastián.
- Te recomendamos Hija de Diego Verdaguer dedica al cantante emotivo mensaje; comparte foto inédita Famosos
"Estoy muy triste hoy con lo de Diego Verdaguer, fue un balde de agua helada esta mañana. Me quedé conmocionada, sobre todo porque lo había visto hace muy poco tiempo, a finales de noviembre", contó Maribel Guardia.
La actriz, que forma parte del elenco de El tenorio cómico, mencionó que en su último encuentro Diego Verdaguer apoyó a Julián Figueroa con los arreglos de varias de sus canciones.
"Él (Verdaguer) estaba produciendo un disco muy lindo a mi hijo con canciones y música de Julián, pero todos los arreglos de él espectaculares", dijo.
Julián Figueroa y su amistad con Diego Verdaguer
Maribel Guardia señaló que Verdaguer cobijó a su hijo luego del fallecimiento del intérprete de "Tatuajes", además de que fue su mentor en la escena musical.
"Le tengo un gran cariño sobre todo por lo linda persona y lo amoroso que fue con Julián porque desde que murió el papá como que él adoptó ser un padrino para Julián y constantemente lo invitaba", añadió.
Comentó que paseaban en bicicleta o boxeaban juntos: "esos recuerdos tan lindos que Julián se va a llevar en el alma porque él le dio mucho cariño".
amt