Maribel Guardia expresó que se encuentra consternada por lo que le sucedió a Pablo Lyle, después de que fuese demandado por haber a un hombre en Miami, durante un encuentro y que como consecuencia del altercado muriera.
"Me dio tanta tristeza lo de Pablo, porque eso que le pasó a él, le puede pasar a cualquiera", dijo a los periodistas la cantante y actriz, al ser cuestionada por los medios.
Maribel considera que los varones generalmente expresan su enojo a través de los golpes. "Los hombres son así, son violentos, de golpearse, pasa todo el tiempo, se dan 'moquetazos' y se van para su casa", dijo.
En el video que se ha difundido en los medios, se puede ver a Pablo golpear Juan Ricardo Hernández y la actriz dijo que el error que cometió fue no regresar para ayudarlo.
"En un momento de enojo, no puedes perder la cordura, pero a todos nos ha pasado, que en un momento te enojas y ahí vas", dijo Maribel para reiterar que era lamentable que el actor pagara las consecuencias de una mala decisión.
"Qué tristeza porque me parece que es un chico muy lindo y hoy su vida es una tragedia", dijo y agregó que lo ocurrido con el actor no se lo desea a nadie, aunque todos estemos expuestos a ello.
LLG