Maribel Guardia no pudo contener las lágrimas tras interpretar ‘Ruega por nosotros’, desde la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, este tema habla sobre el consuelo que se busca tras perder a un ser querido.
La reconocida artista mexicana fue una de las seleccionadas para interpretar canciones en la basílica, como parte de las tradicionales ‘mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe; en este evento también estuvieron presentes: Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Edwin Luna y Germán Montero.
- Te recomendamos Proyección de la Virgen de Guadalupe en ‘The Sphere’ de Las Vegas, ¿es real? Te decimos Virales
Al aparecer frente a cuadro, Maribel se mostró segura de sí misma, acompañada de un grupo de mariachis. La actriz utilizó una corona de flores y pedrería dorada, detalles que hacían juego con gran falda y corsé en tono morado con detalles dorados.
Fue entonces que por poco más de tres minutos, la actriz y presentadora de televisión entonó ‘Ruega por nosotros’, con dedicatoria a la Virgen de Guadalupe, desde la basílica.
Desde la primera línea de la canción se pudo apreciar que Maribel Guardia se esforzó para contener sus emociones y no romper en llanto, sin embargo, conformé avanzó la letra comenzó a soltar algunas lagrimas.
Mira aquí la interpretación de Maribel Guardia
A pesar de que comenzó a llorar, la ex pareja de Joan Sebastian mantuvo su postura dejando apreciar su talento como cantante. Al finalizar su participación, Maribel se hincó y permaneció así en el suelo durante algunos minutos.
“Ante tu altar hoy vengo suplicante, a rogar por el alma de mi amado. Que la muerte tan cruel me ha arrebatado”, cantó Maribel Guardia, adaptando la letra de ‘Ruega por nosotros’.
Aracely Arámbula se acercó a ella con el fin de consolarla y le obsequió una fotografía donde aparece junto a su hijo Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años: “De corazón de madre a madre, de amiga, sabes que te amo, te quiero, te admiro. Algo que tú has querido desde hace tiempo. Para que te lleves a tu ángel”, le dijo.
Usuarios en redes sociales aplaudieron la valentía y fortaleza que tuvo Maribel Guardia al realizar dicha interpretación, la cual especularon también iba dedicada a su hijo.
jk