"Era una catástrofe": Maribel Guardia recuerda el día que lloró al ver su cuerpo flácido

Aunque Maribel Guardia tiene una figura envidiable, mencionó que en una ocasión estuvo inconforme con su cuerpo.

Maribel Guardia recordó cómo cambio su cuerpo cuando tuvo a su hijo (Instagram).
Ciudad de México /

La actriz Maribel Guardia es una de las actrices que además de destacar por su talento y belleza también lo hace por su envidiable figura. A pesar de que la cantante ya tiene 61 años, luce espectacular, en sus redes sociales siempre presume su cuerpo y comparte algunas fotografías en las que muestra que realiza ejercicio.

Maribel Guardia siempre trata de mantener una buena salud y claro, una figura esbelta, sin embargo, hubo una ocasión en la que la actriz no se sintió a gusto con su cuerpo. Esto pasó después de que nació su primogénito, Julián Figueroa.

En una entrevista para el programa Hoy, Maribel Guardia le compartió unos consejos de maternidad a África Zavala, quien pronto se convertirá en madre.

“Le recomiendo que se ponga una faja porque la piel queda muy flácida y yo creo que las mujeres quedan más lindas después del primer bebé”, dijo la actriz.

Fue en esta entrevista que la actriz recordó que después de que nació su hijo lloró al verse en un espejo, ya que no le gustaba su cuerpo y pensaba que no perdería peso.

“Yo me acuerdo que cuando tuve a Julián, un día lo estaba amamantando y tenía un espejo frente a mí y me veo en el espejo y empiezo a llorar porque pensé que no me iba a recuperar. El estómago eran como tres tiras caídas y el busto caído, era una catástrofe, pero el cuerpo es tan sabio que todo vuelve a ponerse en su lugar”, mencionó Maribel Guardia.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS