Paulina Rubio no ha sido la única en expresar su apoyo incondicional a su mamá, Susana Dosamantes, pues Maribel Guardia también se pronunció al respecto y le deseo una pronta recuperación a la primera actriz, quien recibe tratamiento ambulatorio en un hospital de Miami, Florida tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.
"Le deseo lo mejor a la señora Susana. Dios la bendiga y para toda su familia mi respeto y bendiciones para todos", comentó la que fuera esposa de Joan Sebastián en una entrevista para el programa Ventaneando.
Asimismo, Maribel Guardia recordó los complicados momentos que vivió su familia cuando falleció su mamá a causa de la misma enfermedad que padece Susana Dosamantes.
- Te recomendamos Kabah recuerda cuando abrieron concierto de Caifanes: "nos aventaron huevos, piedras" Música
"Lo viví con mi mamá, ella murió de cáncer cuando yo tenía 9 años de edad. Fue muy doloroso para mí, tan chiquita que estaba. Es una enfermedad que a todas las personas que la padecen, pues lo que les deseas es que Dios las bendiga, las acompañe, que nunca pierdan la fe porque hay milagros", señaló.
Maribel Guardia, molesta por pregunta sobre su vida amorosa
La actriz no pudo ocultar su molestia cuando una reportera le preguntó sobre la supuesta rivalidad entre ella y la mamá de Paulina Rubio debido a la relación que mantuvo con un empresario, ex esposo de Susana Dosamantes.
"Qué feo que estén hablando de eso en momentos como estos, o sea, de verdad, hay que respetar", dijo la famosa. "Lo tengo (un corazón lindo) para todas las personas que están enfermas, más para una persona tan querida como ella".
Cambiando de tema, Maribel Guardia lamentó el robo de las joyas de Silvia Pinal, un caso de extorsión similar al que vivió Laura Zapata hace unas semanas.
"Para todas las personas hay que ser muy desconfiados cuando llegan a tocar (la puerta), aunque sean del gobierno y no sé cuánto. No abrirle la puerta a nadie y sobre todo decirle a nuestro servicio, a nuestras personas que nos hacen el favor de trabajar con nosotros, que no le abran la puerta a nadie", concluyó.
amt