Maribel Guardia rechazó una telenovela para estar con su nieto, revela productora: "Primero la familia"

La productora Rosy Ocampo dio más detalles sobre la situación de Maribel ante este proyecto televisivo.

La actriz quiere enfocarse en su familia | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La polémica no se detiene para Maribel Guardia. Luego de que la semana pasada dio una conferencia donde aclaró la situación con su nuera, Imelda Tuñón, la joven publicó en sus redes sociales las pruebas toxicológicas a las que se sometió para desmentir a su suegra.

El conflicto parece que seguirá. Pero de momento Maribel quier enfocarse en cuidar a su nieto, prueba de esto es que rechazó hacer una telenovela, así lo reveló la productora, Rosy Ocampo, en entrevista con varios medios de comunicación.


Te recomendamos
Filtran video de la boda de Imelda Tuñón y Julián Figueroa; así fue el evento del hijo de Maribel Guardia

¿Por qué Maribel Guardia rechazó hacer telenovela?

Durante su conferencia de prensa antes de una función de la obra Lagunilla mi barrio, Maribel habló brevemente de esta situación: "Me acaba de ofrecer una telenovela Rosy Ocampo, yo soñaba con esa telenovela, pero renuncié a ella porque voy a trabajar los fines de semana en el teatro, pero entre semana estaré dedicada al niño, me necesita más que nunca".

En días posteriores, Rosy se encargó de dar más detalles de esta situación. Primero, dejó claro que "no fue mi decisión".

"Platicamos, porque obviamente estamos desarrollando historia, estamos platicando con nuevo actores. Ella estaba feliz con el personaje, le había encantado, un personaje importante", comentó sobre el rol que tenía pensado para Maribel.

Pero una semana después de reunirse para conversar sobre el proyecto, Maribel le habló por teléfono: "Me explicó la situación por la que estaba pasando".

Ocampo acentuó que no guarda ninguna especie de rencor contra la actriz, al contrario: "La entiendo como madre, como mujer, como abuela y amiga. Ya habrá oportunidad que trabajemos, es tiempo para que esté con su nieto. Creo que habrá otra oportunidad".

"No es que me haya renunciado, porque ni siquiera había un contrato. Me dijo 'Me estás invitando y no voy a poder'", añadió la productora televisiva.

Para Rosy Ocampo, cuando suceden ese tipo de cosas, "pienso que es por algo; es un momento familiar y ya encontraremos otra actriz que pueda hacer ese personaje".

"Antes que nada, para ella primero está la familia", zanjó Rosy Ocampo refiriéndose al pleito de Maribel con Imelda Tuñón.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.