Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián a cinco meses de su muerte: "Ayúdame a continuar"

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un desgarrador mensaje con el que recordó a su hijo fallecido.

Maribel Guardia dedica mensaje a Julián Figueroa | Especial
Ciudad de México /

Como lo ha venido haciendo cada mes, Maribel Guardia recordó con gran tristeza el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, quien murió a los 27 años. La actriz mexicana compartió en sus redes sociales un mensaje en el que expresa su tristeza.

En su mensaje compartido en Instagram, Maribel Guardia pide fuerzas para poder continuar con su vida sin la presencia de su hijo, quien murió el pasado 9 de abril de este año.

“Hijo amado, cinco meses y sigue doliendo mucho tu ausencia física, ayúdame a continuar sin ti”, se puede leer en la publicación de Instagram que está acompañada de una imagen de Julián Figueroa.

Además, en la publicación, Maribel Guardia añadió una de las canciones del también hijo de Joan Sebastian, titulada El día que te perdí, que habla precisamente de volver a encontrarse con una persona que ya no está.

Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo aparecieron en la publicación de Maribel Guardia y le mandaron ánimos durante la complicada etapa que atraviesa .

¿De qué murió Julián Figueroa?

En un comunicado difundido a través de su redes sociales, la actriz dio a conocer que Julián Figueroa murió de un infarto agudo al miocardio en su domicilio en la Ciudad de México.

"Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro."

"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", compartió la actriz.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.