Este miércoles 10 de abril se cumplió un año del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia, quien en entrevista con medios de comunicación reveló cuál fue la última petición que el actor y cantante le hizo antes de morir.
A través de sus redes sociales, la actriz costarricensemexicana recordó a su hijo con una emotiva publicación: “Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud”, dice parte del mensaje publicado.
- Te recomendamos Maribel Guardia recuerda a su hijo, Julián Figueroa, a un año de su muerte: "he llorado 365 días y noches" Famosos
En entrevista con medios de comunicación, Maribel Guardia reveló el encargo que su hijo Julián le hizo, sin saber que se terminaría cumpliendo.
De acuerdo con la actriz, Julián Figueroa le pidió cuidar a su hijo en caso de que un día él ya no estuviera presente, algo que terminó aceptando a pesar de que creía que ella dejaría el plano terrenal primero.
"Un día me lo dijo, ya ves que uno cuando tiene hijos siempre está pensando ‘mamá si algún día me muero por favor prométeme que...'. Yo le dije 'hijo por supuesto que lo voy a cuidar, pero me voy a morir primero yo. Ya estoy viejilla hijo', pero ‘no mamá nunca se sabe’, pero bueno, así fue y nunca se sabe", contó Maribel Guardia.
Hay que recordar que Julián Figueroa tuvo un hijo con su pareja Imelda Tuñón, el cual ahora también está bajo la responsabilidad de Maribel Guardia, cumpliendo la promesa que le hizo antes de fallecer.
¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
En un comunicado difundido a través de su redes sociales, Maribel Guardia dio a conocer en ese entonces que Julián Figueroa murió de un infarto agudo al miocardio en su domicilio en la Ciudad de México.
"Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro."
jk