La actriz Maribel Guardia es considerada una de las mujeres con una figura espectacular y la cual conserva su belleza, a pesar de que tiene 61 años, edad que no aparenta. Sin embargo, la costarricense contó a los medios de comunicación que ha estado cerca de la muerte y que incluso estuvo paralítica.
En una entrevista que transmitió el programa Ventaneando, Maribel Guardia se sinceró y contó que hace algunos años tuvo una rara enfermedad que afectó su salud considerablemente al grado de quedarse paralítica y sin habla.
- Te recomendamos "Como quinceañera": Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja Famosos
“Una vez me dio no sé, tenía como una embolia cerebral y me quedé paralítica y sin hablar”, reveló la actriz.
Aunque le realizaron varios exámenes, Maribel Guardia contó que los doctores no supieron con certeza qué enfermedad tenía la actriz, pero que logró recuperarse satisfactoriamente.
“Nunca supe qué era. Me hicieron exámenes y me dijeron que se iba a reventar una vena en el cerebro y no sucedió. Al final me curé, no supe ni cómo, era muy jovencita”, dijo Maribel Guardia.
Por otra parte, la originaria de Costa Rica quien hace poco contó que durante la grabación de una novela Joan Sebastián la trató mal, dijo que en una ocasión estuvo a punto de morir ahogada.
“Una vez casi me ahogo con Julián en el mar, en Acapulco. Una ola casi nos lleva y llegó un momento en que yo lo solté para que nadara y él tenía miedo y regresó a mis brazos. Julián tenía 6 años”, contó.
Maribel Guardia mencionó que hubiera sido una tragedia, ya que no se encontraba sola, sino que también con su hijo Julián.
“Gracias Dios regreso porque hubiera sido una tragedia, el mar nos hubiera llevado a los dos. Ese sentí que volví a nacer, como tres veces he estado cerca de la muerte”, comentó la conductora.
PJG