Tras la muerte deJulián Figueroa, hijo de la famosa actriz y cantante, Maribel Guardia, reveló que ha sido un proceso difícil y aún continúa lidiando con el suceso. En varias ocasiones, costarricense ha confesado que no ha sido nada sencillo afrontar la vida con esta gran ausencia.
Ahora, en una reciente entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa televisivo “Hoy”, Maribel expresó qué es lo que planea hacer con las cenizas de su amado hijo, mismas que por ahora reposan en su casa de la Ciudad de México.
- Te recomendamos Maribel Guardia rompe en llanto al compartir cómo será la primera Navidad sin su hijo Famosos
¿Qué pasará con las cenizas de Julián?
La actriz, totalmente conmovida, dijo que uno de sus propósitos de este nuevo año es poder desprenderse de las cenizas de Julián Figueroa, por lo que confesó que posiblemente lo haga en el primer aniversario luctuoso del también compositor.
“El otro día fui a ver un lugar en la iglesia, cerca de la casa, en donde tiene un lugar muy bonito, y estoy viendo si puedo dar ese paso y desprenderme de las cenizas de Julián”.
También, la actriz confesó la razón por la cual ha preferido tener las cenizas de Julián en su casa, donde el joven perdió la vida a causa de un infarto fulminante.
“Me siento muy bien teniéndolo en la casa, me da mucha paz, pero pues ya veré. Es un proceso. Todavía no puedo entrar a su cuarto, por ejemplo”.
¿Qué dice Maribel Guardia tras la partida de su hijo?
Recordemos que el 9 de enero, se cumplieron 9 meses de la muerte de Julián Figueroa, y su madre, lo recordó con un gran dolor y dedicándole un inquietante mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, la artista escribió:
“Julián han pasado nueve meses y cada día te extraño y te amo más. A veces tiro la toalla al piso, Dios la toma, la coloca nuevamente en mis manos y me dice: ‘Recuerda que esta batalla es de los dos’”.
Sin embargo, dejo ver que ha pasado por un duro sufrimiento durante estos meses, aunque en algunas ocasiones abre su corazón y revela lo difícil que ha sido estar sin Julián.