Maribel Guardia compartió que ya sabe cuándo morirá; su hijo, Julián Figueroa, se lo reveló cuando 'lo vio' al rezar

La actriz y cantante compartió con los medios de comunicación que consultará a una especialista en tanatología para poder sobrellevar la muerte de su único hijo.

Maribel Guardia revela que su hijo le contó en un sueño cuando iba a morir | ESPECIAL
Ciudad de México /

Maribel Guardia compartió en entrevista con medios de comunicación a su salida de Televisa tras su participación en el programa 'Hoy' que ha soñado con su hijo, Julián Figueroa, fallecido el 9 de abril pasado.

La cantante mencionó que ha tenido sueños en donde platica con su hijo, e incluso reveló que Julián le dijo cuando iba a ser el día de su muerte. Ante tal hecho, Maribel Guardia dio a conocer que buscará hablar con una tanatóloga para que le ayude a sobrellevar la perdida.

Maribel Guardia recuerda a su hijo por el Día del Padre | ESPECIAL

Maribel Guardia todavía llora por la muerte de su hijo, y en la entrevista que publicó el reportero Eden Dorantes, en su canal de YouTube, se pudo ver a la actriz conmovida llorando. Sin embargo, Maribel aseguró que no le gusta llorar en público.

“Una cosa es vestirse de luto, que es vestirse de negro y otra cosa es el duelo, el duelo lo llevas por siempre, el duelo yo lo traigo en mi alma y me da mucha pena haber llorado aquí porque no debería de haber llorado, pero cuando lo hago lo hago yo, en secreto conmigo y lo disfruto mucho porque son lágrimas de agradecimiento”.

La actriz de la obra de teatro 'Lagunilla, mi barrio' dijo ante los reporteros que se encuentra agotada física y mentalmente, por lo que aseveró que buscará los servicios de una tanatóloga para poder procesar la muerte de su único hijo. 

“Estoy agotada física y mentalmente; necesito ver a una tanatóloga, que no la he visto y trabajar muchas cosas que tengo que trabajar".

La actriz confesó que hubo una ocasión en la que vio a su hijo cuando estaba rezando. Maribel compartió que no sólo lo vio lleno de luz, sino que le dijo muchas cosas, entre ellas la fecha de cuándo se iba a morir.

“Cuando perdí a Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas, y un día que estaba rezando el rosario llegó a mi, lo vi lleno de luz, me dijo muchas cosas, hasta cuándo me voy a morir, pero ya no les voy a contar eso”, finalizó.


JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.