Maribel Guardia compartió en entrevista con medios de comunicación a su salida de Televisa tras su participación en el programa 'Hoy' que ha soñado con su hijo, Julián Figueroa, fallecido el 9 de abril pasado.
La cantante mencionó que ha tenido sueños en donde platica con su hijo, e incluso reveló que Julián le dijo cuando iba a ser el día de su muerte. Ante tal hecho, Maribel Guardia dio a conocer que buscará hablar con una tanatóloga para que le ayude a sobrellevar la perdida.
- Te recomendamos Raquel Bigorra asegura que Jorge Losa no estuvo protegido por la producción Famosos
Maribel Guardia todavía llora por la muerte de su hijo, y en la entrevista que publicó el reportero Eden Dorantes, en su canal de YouTube, se pudo ver a la actriz conmovida llorando. Sin embargo, Maribel aseguró que no le gusta llorar en público.
“Una cosa es vestirse de luto, que es vestirse de negro y otra cosa es el duelo, el duelo lo llevas por siempre, el duelo yo lo traigo en mi alma y me da mucha pena haber llorado aquí porque no debería de haber llorado, pero cuando lo hago lo hago yo, en secreto conmigo y lo disfruto mucho porque son lágrimas de agradecimiento”.
La actriz de la obra de teatro 'Lagunilla, mi barrio' dijo ante los reporteros que se encuentra agotada física y mentalmente, por lo que aseveró que buscará los servicios de una tanatóloga para poder procesar la muerte de su único hijo.
“Estoy agotada física y mentalmente; necesito ver a una tanatóloga, que no la he visto y trabajar muchas cosas que tengo que trabajar".
La actriz confesó que hubo una ocasión en la que vio a su hijo cuando estaba rezando. Maribel compartió que no sólo lo vio lleno de luz, sino que le dijo muchas cosas, entre ellas la fecha de cuándo se iba a morir.
“Cuando perdí a Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas, y un día que estaba rezando el rosario llegó a mi, lo vi lleno de luz, me dijo muchas cosas, hasta cuándo me voy a morir, pero ya no les voy a contar eso”, finalizó.
JCM