Marie Claire es una reconocida modelo que formó parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos, convirtiéndose en la primera eliminada de esa edición.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia después de revelar que vive con complicaciones respiratorias por culpa de una mala cirugía estética en la nariz.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos: ¿A qué hora y dónde ver la gala del primer finalista Hoy 16 de septiembre? Televisión
Marie Claire tuvo mala cirugía en la Nariz
Fue en un encuentro con los medios de comunicación que la famosa modelo habló de su cuerpo y cómo ha hecho ejercicio para mantener su figura.
“Mucha disciplina, yo entreno desde los 14 años, digamos que el cuerpo tiene un poco de memoria y cuando quieres retomar alimentación y tú rutinas se hace más fácil, pero es muchísima disciplina”
Aunque reveló que se ha hecho 2 cirugías, siendo la de la nariz la que resultó mal y le causa problemas hasta la actualidad.
“En mi cuerpo solo tengo los senos hechos, en la cara una mala rinoplastia, pero el tema del ejercicio y la alimentación acomoda cualquier tipo de cuerpo, eso ya no depende de la genética, eso depende de la disciplina que tu tengas y las ganas de cambiar tu cuerpo”.
Hablando más a fondo de los problemas que padece: “Terrible, yo de hecho no puedo respirar, la respiración me cuesta mucho, en las noches es un tema, cuando participé en Miss Venezuela uno tenía mucho en la mente… es que es por moda, no sé si recuerdan que antes había una moda de tener los senos muy grandes y la nariz muy puntiaguda y muy hacia arriba”
Para la modelo la decisión de operarse la nariz fue un error que cometió por hacer caso a las personas que estaban a su alrededor y no le daban buenos consejos.
“Empiezas a escuchar a personas que no son las que te dan los mejores consejos, tienes 19 años y decides hacerte una cirugía que te va a cambiar la vida, por ejemplo, a mí me la pusieron muy finita, luego me salió una bola de cartílago y para quitarme esa bola sufrí, me pusieron otra cosa y la cara la rechazó, y quedó asó”.
Incluso revela que le da miedo el someterse a otra cirugía en busca de arreglar su nariz, pues teme que se complique.
“Me da mucho miedo volvérmela a tocar, precisamente no vaya a ser que pase por el mismo terror que pasé en esos años (…) sufro muchísimo”
CLG