Marie Claire Harp, conductora y modelo, fue eliminada recientemente de 'La Casa de los Famosos' y habló con los medios de comunicación sobre cómo se sentía, sin embargo, surgió el tema de la transmisión en vivo que hizo desde el funeral de Julián Figueroa.
Sobre ello, Harp señaló lo mal que se sentía por haber grabado durante un momento tan delicado y doloroso, por lo cual envió un mensaje de arrepentimiento para Maribel Guardia pues no ha logrado reunirse con ella.
Fue el 10 de abril cuando Julián Figueroa perdió la vida por causas naturales, es decir, problemas cardiacos; lo cual dejó al medio del espectáculo sin palabras pues apenas tenía 27 años con una carrera por delante.
Ante la pérdida fue que los familiares de la famosa se reunieron en casa de Maribel para acompañarse en el complicado momento, por ello Marie Claire, prometida de José Manuel Figueroa, llegó al domicilio donde se encontraban con Julián.
Sin embargo, la mujer habría transmitido en vivo desde la casa de Maribel Guardia para comentarle a sus seguidores dónde estaba, lo cual fue muy criticado pues aseguraron que sólo buscaba hacerse popularidad debido a que el funeral del cantante fue llevado totalmente en privado.
Pese a que Harp habló sobre lo ocurrido en aquella época, ahora tras su salida en 'La Casa de los Famosos', habló frente a las cámaras sobre dicha decisión de la que se arrepentía y le mandó un mensaje a Maribel, con quien nuevamente se disculpó.
“Perdón, fui una estúpida, si yo pudiese regresar el tiempo en este momento para poder tomar una decisión de si hacer ese live, hubiese preferido no hacerlo, ha sido el peor error que he cometido en mi vida”.
KVS