Marie Claire Harp se convirtió en la primera concursante eliminada del popular reality show 'La Casa de los Famosos México'. La decisión de su eliminación fue tomada por el público, quienes determinaron que la conductora no continuaría en la competencia.
Esto resultó en que tuviera que abandonar el programa, mientras que los otros concursantes, Jorge Losa, Nicola Porcella y Sergio Mayer, tuvieron la oportunidad de seguir en la competencia ya que también estaban nominados en la primera semana.
La prometida de José Manuel Figueroa compartió su experiencia en ‘La Casa de Los Famosos’ en una reciente emisión del canal de YouTube 'Pinky Promise'. Durante esta entrevista, revelaron algunos detalles y aspectos que no eran conocidos por el público acerca de este popular reality show.
- Te recomendamos Reviven video de Poncho de Nigris PELEANDO con Marcela Mistral; “es un patán” Virales
Marie Claire Harp revela que había cámaras en los baños de la casa
La primera eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ habló acerca de lo poco que vivió dentro del reality show y uno de los aspectos que fueron un problema para ella era la poca privacidad que todos los famosos tenían dentro del programa.
El formato del reality show desde un principio estableció que los habitantes estarían expuestos a los ojos de televidentes y usuarios las 24 horas del día durante toda la semana. No obstante, Marie Claire, no se esperó que incluso en el baño serían espiados por las innumerables cámaras.
“Yo me sorprendí cuando entré al baño, estaba sentada en la taza, era la primera vez que yo entré al baño y está la cámara enfrente y los micrófonos”, dijo la modelo.
Aunque la venezolana había recibido la confirmación por parte de algunos productores de que las cámaras en los baños no se activarían a menos que hubiera dos personas presentes.
Marie Claire compartió que su preocupación sobre la posibilidad de que alguien pudiera observar a las mujeres en situaciones íntimas le generaba incomodidad.
Sofía Rivera, quien también fue invitada al programa, compartió sus reflexiones sobre la preocupación que generaba la falta de privacidad en el baño.
Siendo una de las primeras expulsadas del programa, reveló que existía la posibilidad de que "algún enfermo" estuviera observando a las mujeres durante sus momentos en el baño.
Ella expresó: "Te quedas así de 'Híjole, espero que ningún enfermo me esté viendo en el baño'".
Además, Ferka Quiroz, quien también formaba parte del equipo cielo, coincidió con las experiencias de sus compañeras.
Ella compartió que la situación resultaba desafiante, ya que al sentarse en el inodoro se sentía la presión de estar siendo observada por una cámara en todo momento.
A.G.