Esmé Bianco, actriz que acusó de agresión sexual a Marilyn Manson en 2021, llegó a un acuerdo extrajudicial con el cantante, así lo dieron a conocer mediante un comunicado que publicaron en una reconocida revista.
Fue a través de la revista Rolling Stone, en donde se informó este cierre de caso. De acuerdo con lo revelado, el abogado Jay Ellwanger aseguró que su clienta acordó resolver la demanda en contra de Manson con el fin de seguir con su vida.
"La señorita Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera", apuntó.
Es importante señalar que esta decisión se dio a conocer después de que pasara un mes de que un juez de Los Ángeles desestimara otra demanda por el mismo tema en contra del cantante.
¿Cuándo fue demandado Manson?
Fue en 2021 cuando Marilyn Manson fue acusado de drogar, torturar, violar y abusar sexual y psicológicamente de Esmé Bianco, esto según la demanda presentada por la actriz que dio vida al personaje de Ros en Juego de Tronos (Game of Thrones), la serie original de HBO.
Según documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al cantante y compositor, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, en 2005. Él expresó su interés en incorporarla a algunos de sus proyectos.
Las primeras insinuaciones sexuales llegarían en 2009. La actriz relata en los oficios que él le comenzó a enseñar fotos de desnudos, pero pensó que se trataba de bromas. Esto ocurrió cuando la llevó a Los Angeles para rodar el video de su canción I Want to Kill You Like They Do in the Movies ('Quiero matarte como lo hacen en las películas').
grb