Marilyn Monroe, la celebridad que se volvió una leyenda a nivel mundial, visitó México en una ocasión para conocer al director Luis Buñuel; destaca que durante ese viaje también coincidió con varios famosos mexicanos, tal es el caso de Jacqueline Andere.
En entrevista con el programa De primera mano, la actriz mexicana recordó el día que conoció a la luminaria estadunidense durante la filmación de la película El ángel exterminador (1962).
- Te recomendamos Un enigma llamado Marilyn Cultura
"Fue un momento muy especial. Estaba yo haciendo El ángel exterminador y llegó Monroe porque ella quería conocer a Luis Buñuel", recordó Andere.
"Llegó con un vestido pegadito, cuerpazo; estaba delgada, pero cuerpazo. Y a los 3 meses se fue (murió)", agregó.
Además la actriz señaló que la estadunidense "traía su champagne, entonces estaba muy linda, muy relajada. Hubo compañeros que se tomaron fotos con ella pero yo... me dio pena, digo, la naquez me salió, pero me hubiera encantado tener una foto con ella".
Andere también dijo que Monroe "fue un personaje inigualable, no habrá otra Marilyn nunca más, porque hay gente que así pasa, son únicos e irrepetibles".
"Ya ni me pongas a recordar cosas de nada, porque luego se pone uno muy triste. Ahorita está uno... A mí se me fue mucha gente, muchos amigos míos", concluyó.
yhc