La revista estadounidense Deadline, especializa en espectáculos y cobertura sobre los acontecimientos de la industria en Hollywood, publicó este día un artículo en el que reveló que la plataforma de streaming Amazon Prime Video se encuentra produciendo una mini serie en la que se retratarán los eventos entorno al último día de vida del presentador Paco Stanley.
La serie contará con la participación de los artistas Diego Boneta, Belinda y Luisa Gerardo Méndez, cuyos personajes se mantuvieron en privado, aunque se detalló que darán vida a personas cercanas al conductor de televisión.
La plataforma se dijo orgullosa de contar con los derechos de la historia y reveló que, los trabajos en torno a este proyecto iniciarán pronto, sin ofrecer una fecha de de estreno. Tras el anuncio, la cantante Belinda publicó una fotografía en Instagram junto a la leyenda: “Empezando el 2023 con este gran proyecto que me tiene muy emocionada (…) De regreso a los 90’s.”
A lo anterior se sumaron el resto de actores del elenco. Sin embargo, no todos reaccionaron de forma favorable. Tal fue el caso de Mario Bezares.
Mario Bezares, entre los principales sospechosos hasta le fecha
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999 al exterior del restaurante ‘El charco de las ranas’, lugar en el que se encontraba con su amigo y compañero de emisión Paco Stanley. Él se salvó de ser acribillado luego de que misteriosamente decidiera regresar al baño del lugar, por lo que inmediatamente fue señalado como un posible cómplice de los hechos.
También, se apuntó a la modelo Paola Durante como una de la involucradas, hecho que llevó a ambos a ser presos por por año y medio y dos años, respectivamente. Finalmente fueron liberados por falta de pruebas.
Con el paso de los años el propio Mario ha tomado la tragedia com humor, llegando incluso a burlarse de los sucedido en compañía de su familia e influencers, hecho que revivió la polémica y lo colocó de nueva cuenta en el ojo del huracán. Al día de hoy gran parte de los fanáticos de Paco lo apuntan como culpable, mientras que Paul Stanley, hijo de Paco, ha compartido el nulo apoyo que recibió de quien fuera el mejor amigo de su padre.
Por todo lo anterior, y tras el anuncio de la mini serie, Mario Bezares lanzó un comunicado a través de su página de Facebook en el que pidió a los medios no solicitar algún tipo de declaración de su parte, al menos no mientras cuente con una guía jurídica.
También dejó claro que la producción de la serie no se puso en contacto con él para ningún tipo de permiso o acuerdo por el uso de su imagen.
“Gracias por buscarme y conocer mi opinión. En cuanto tenga algo que declarar se lo haré saber en una conferencia de prensa”, concluyó.
FM