Mario Bezares recuerda cómo empezó a trabajar con Paco Stanley

Esto lo contó en entrevista con el conductor y youtuber Fernando Lozano.

Paco y Mario | Especial
Ciudad de México /

Mario Bezares y Paco Stanley formaron una de las parejas más icónicas de la televisión mexicana desde que comenzaron a aparecer juntos en pantalla, a mediados de los años 90, hasta el asesinato de Stanley en junio de 1999 luego de salir de desayunar del restaurante El Charco de las Ranas, en la Ciudad de México.

En entrevista con el conductor y youtuber Fernando Lozano, Bezares recordó su etapa al lado del papá de Paul Stanley, sobre todo cómo empezaron a trabajar juntos.

Primero, Mario recordó que antes de conocer a Paco “me encargaba de montar absolutamente todo en el programa TVO con Gaby Ruffo”.

Paco estaba en Chapultepec y nosotros estábamos en San Ángel”, explicó.

Luego, terminó TVO “y se fusiona Llévatelo, con Gaby y Paco Stanley, y me dan nuevamente la dirección de escena”.

“Entonces, estoy como director de escena, armaba todo en la tarde porque ese programa sí se hacía en vivo; llegaban los conductores y era la persona encargada de entregarles tarjetas y decirles de qué se trataba el concurso”, agregó.

Bezares dijo que comenzó a ganarse la aprobación de Stanley porque “yo era de ‘Córrele, quítate, ponte’, que se trababa algo y yo de ‘Vamos a meterle’”.

Entonces, recibió una invitación para su primera colaboración con Paco: “Él hacía el Tenorio y me dice: ‘¿No te gustaría estar en el Tenorio?’. ¿Y qué crees que dije? ‘Por supuesto’, y hago al capitán Avellaneda”.

Así siguió sumando colaboraciones – “Luego, Benito y Paco hacen cabaret, y me dice: ‘¿No te gustaría coreografiar el show?’, y me pongo a coreografiar, montó el show de Benito y Paco” – hasta que ambos se convirtieron en los conductores titulares del programa ¡Pácatelas!


hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.