Mario Bezares revela la verdad del polémico paquetito en 'el gallinazo' en vivo

El conductor de televisión dio todos los detalles de aquel descuido frente a Paco Stanley.

Gallinazo de Bezares y Paco Stanley | Especial
Ciudad de México /

Se cumplen 24 años del asesinato del famoso presentador de televisión Paco Stanley  y hasta la fecha el caso sigue sin resolverse, además de que no se ha confirmado quien fue su asesino. Mario Bezares fue uno de los señalados como sospechosos de este suceso, sin embargo, nunca se confirmó.

Mario Bezares y Paco Stanley compartieron cuadro por muchos años y uno de los momentos que más se recuerda de estos dos polémicos conductores fue aquel ‘gallinazo’ en el que un pequeño paquete blanco salió volando del saco del presentador.

Teorías indican que se trataba de una bolsa que en su interior tenía cocaína, otros mencionan que era una servilleta hecha bolita, mientras que los presentadores dijeron que era una caja de cerillos, hasta la fecha sigue esta incógnita. Mario Bezares dio más detalles sobre este momento en el nuevo documental de VIX sobre el asesinato de Paco Stanley.

Mario Bezares en el documental sobre Paco Stanley | Especial
Bezares reveló nuevos detalles de este momento que marcó su carrera y hasta la fecha sigue negando que se haya tratado de algún tipo de sustancia ilícita, sino que se trató de el inicio de una aventura que Stanley pudo tener con una seguidora.
“Estábamos trabajando en Tijuana, Paco y yo, me bajo al público y había una chava y de repente nos dimos un piquito. Me subo y me dice Paco: ‘Esa es mía, cabrón’”, comenzó explicando.

El conductor de televisión explicó en el documental que esta mujer que había llamado la atención de ambos presentadores terminó ganando una dinámica que tenía como premio darle un beso a Paco Stanley, algo que no terminó ahí, pues luego de su show ella llegó a su camerino para poder hablar con ellos.

Recuerda que la mujer le entregó el número de celular escrito en una caja de cerillos a Paco Stanley, sin embargo, este no quería saber más de este tema y la arrojó al piso amenazando a Bezares de no contarle nada a nadie.

Bezares no hizo caso a este tema y recogió la caja de cerrillos y la guardó en su saco: “Agarré la carterita de cerillos y me la puse adentro del saco que tenía yo, el traje lo volví a usar después de 15, 20 días y al momento de bailar el gallinazo se sale, si tu te fijas muy bien y detalladamente cuando recojo las cosas, sacó la carterita de cerillos y se la doy a Paco y se lo lleva”, finaliza.

Supuestamente lo que entregó Bezares a Stanley fue el número de celular de esta mujer, es por eso que tuvo esta reacción, pues no quería que nadie supiera de que se trataba.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.