Marjorie de Sousa desató polémica al compartir un mensaje en donde defiende a migrantes y agradece a todos los países que abren sus puertas para darles una oportunidad a todos los que han dejado su país país natal.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz publicó el mensaje en donde asegura que no todos los migrantes son criminales y que así como actualmente venezolanos buscan oportunidades en otras naciones, alguna vez Venezuela recibió a extranjeros.
La publicación de Twitter fue aplaudida por algunos cibernautas, pero atacada por otros que incluso mencionaron el tema de su problema legal con su ex pareja Julian Gil.
En Instagram, Marjorie de Sousa compartió un fragmento de un texto religioso para pedir por la paz en su país de origen.
Las publicaciones de la actriz surgieron debido a que hoy miles de venezolanos salieran a las calles a una marcha en contra del régimen de Nicolás Maduro que anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, fue convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
DIGL