Hace unos años la polémica se desató entre Laura G y Marta Guzmán, quienes trabajaban en el noticiero de Carlos Loret de Mola. De acuerdo con Guzmán, en una ocasión recibió un sape por parte de la conductora de Venga la Alegría, algo que la molestó y entre dimes y diretes, ambas fueron despedidas.
Este hecho, aunque sucedió ya varios años atrás aún sigue siendo tema de discusión y cuando se da la oportunidad, ambas conductoras son cuestionadas sobre lo qué pasó en esa ocasión. Y recientemente esto sucedió en la emisión de Sale el Sol.
En una dinámica con todos los conductores del programa, Ana María Alvarado preguntó que si alguien de los que se encontraba ahí no volvería a trabajar con Laura G, ante esto todos señalaron a Marta Guzmán, quien hace poco anunció que venció el cáncer de mama que le detectaron hace un año.
“En la última entrevista dije que sí volvería a trabajar con ella porque chamba es chamba”, contestó Marta Guzmán.
Tras la respuesta de la conductora, fue Jean Duverger quien en tono de broma le dijo que solamente Marta aceptaría trabajar con Laura G si la propuesta económica era buena.
“Exacto, dicen que así (dinero), pues que comparta, ¿no?”, mencionó Guzmán.
Jean Duverger volvió a bromear y dijo que soportarían a Laura G si en un programa le pagaran un buen sueldo.
“Si es mucha lana, pues la soportamos”, comentó Jean Duverger.
Finalmente, Marta Guzmán comentó que en caso de que un día sucediera que volviera a encontrarse con Laura G, haría su mejor esfuerzo para trabajar con ella.
“Soy sapefóbica, pero podría hacer un esfuerzo”.
Desde lo sucedido con las conductoras, entre ellas no hay buena relación, además que Marta Guzmán ha declarado que antes de darle el sape en vivo, ya tenía roces con Laura G y que todo se salió de control en aquella ocasión.
PJG