La famosa locutora y empresaria Martha Debayle volvió a estar en el ojo del huracán, ya que en redes sociales compartió un video en donde mostró que fue a comer a un puesto de quesadillas callejero, vestida con un lujoso atuendo.
Esto desencadenó una serie de reacciones por parte de usuarios de las redes sociales, muchos de ellos tomaron con gracia la acción de la influencer, otros la criticaron y algunos más celebraron que haya visitado un puesto de la vía publica.
Martha Debayle va a comer a puesto callejero de quesadillas
A través de Instagram, Martha Debayle publicó un video en donde presumió que visitó un puesto callejero de quesadillas, ubicado en la Ciudad de México, con el objetivo de degustar el delicioso platillo hecho a mano.
Durante los primeros minutos del audiovisual se observó que una trabajadora del lugar le entregó un plato que en su interior tenía una quesadilla. Martha, emocionada, tomó la comida le echó sal, salsa y luego de dio una mordida.
Con gesto de aprobación, Debayle señaló que la quesadilla callejera estaba muy buena y segundos después comenzó a bailar. En la publicación escribió: "Comiendo que quecas. No me hablen".
Redes reaccionan a Martha Debayle
El video de la creadora de contenido, hasta el momento, ya sumó más de 1.5 millones de reproducciones y casi 46 mil comentarios entre los que destacan algunas reacciones de los internautas. A continuación te los mostramos:
- "Ni Diosito era tan humilde, ja, ja, ja".
- "Todavía ni la pruebas y ya le echaste sal, hija".
- "Cuando sales del after con el outfit de la fiesta de fin de año y pasas por el bajón".
- "Nada mas no te vayas a ir muy mamón a las quesadillas".
- "Algo forzadas las mordidas a esa deli queca".
- "No entiendo que de humilde puede tener comer unas quesadillas, ¿qué no es lo más normal del mundo? O por tratarse de ella e ir vestida de esa manera ( totalmente fuera de lugar) ya eres humilde. No entiendo que se le tiene que aplaudir que ridiculez. Siempre el comentario o la acción para verse por encima de la gente que actitud al fin Martha".
- "El ejemplo de no importa a dónde vayas se tú misma y fiel a tú estilo, amo".
APC