Así contó Martha Higareda que un ex le pidió matrimonio mientras estaba con su nuevo novio

Esta semana, Unicable revivió en su canal de YouTube esta anécdota que la actriz le contó a Yordi Rosado hace años.

La actriz mexicana | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Esta semana el canal en YouTube de Unicable revivió una historia muy curiosa que contó Martha Higareda durante una visita al extinto programa Está cañón: cuando un ex novio le pidió matrimonio mientras ella estaba en su casa viendo una película con su nueva pareja.

Esto lo recordó la actriz luego de que Yordi Rosado, conductor de esa emisión, dijo: “Es que Martha es de las amigas que conozco que más propuestas de matrimonio han tenido, has tenido varias, pero ha habido unas muy especiales. ¿Nos quieres compartir?”.

“Tengo una que yo ya andaba con un novio y llegó a mi casa el ex novio a pedirme matrimonio”, dijo Higareda.

Luego detalló que en esa ocasión “estaba viendo una película con mi novio y mi hermano, entonces pensé que era el vecino que siempre tocaba y platicaba”.

“Salgo yo… Ni siquiera prendí la luz de la sala porque le entraba la luz del pasillo, lo veo vestido de traje y así, y yo ‘¿Qué haces aquí?’, pero yo no lo había visto hace mucho”, añadió.
Martha Higareda | Instagram

Martha comentó que él de inmediato fue al grano: “Mira, quiero decirte, si no te digo esto me voy a arrepentir toda la vida”, pero ella le pidió callarse. “Y al fondo ‘Mi amor, ¿todo bien?’, yo ‘Sí, es el vecino’”.

Etonces el ex, al que en ese entonces tenía casi un año sin ver, “se hinca y saca el anillo”.

“Fue muy fuerte porque fue así de ‘Póntelo, quiero ver cómo se te ve’ y le dije que no, que por lo general andas con la persona, no andas con otra persona y ya te pide matrimonio”, señaló la famosa.

En el forcejeo por ver quién se quedaba la joya, “me da el anillo, cierro la puerta, se me cae el anillo, salió volando, y yo a gatas en la sala buscando el anillo porque no había prendido la luz”.

“Justo cuando llega el novio prende la luz, yo agarro el anillo y así verde dije ‘Qué onda, espérame tantito’. Me metí a la cocina, abrí el cajón de los cubiertos, eché el anillo, cerré y salí de la cocina”, sumó Higareda para sorpresa de Yordi.

Debido a que su pareja la notó alterada, ella le confesó la situación: “Me acaban de pedir matrimonio”. Y aunque fue clara al decirle que rechazó esa propuesta, no le reveló que se había quedado con el anillo.

Él, por querer ayudar a que se relajara, se metió a la cocina para hacerle “leche de fresa”, pero ahí descubrió la joya y en el vaso de la bebida “el canijo echó el anillo”.

Por último, Martha aseguró que al ex que se le declaró “no lo he vuelto a ver. Fue mi primer novio”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.