Martha Higareda revela que sufrió acoso de un fan: “Me empezó a dar miedo”

"Un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contesto y era este fan”, reveló la actriz en 'La Cotorrisa'.

Martha Higareda. (Cuartoscuro)
Ciudad de México /

La carrera de la actriz Martha Higareda despegó rápidamente, pues con su primera incursión cinematográfica, la cinta Amar te duele (2002), se volvió conocida en todo México.

Esta película, además de abrirle más puertas laborales, la llenó de fans, que a la fecha no dejan de apoyar su trabajo, ahora en producciones estadunidenses como Altered Carbon y Queen of the South. Pero también ha tenido experiencias desafortunadas con sus seguidores, como una que contó en el podcast La Cotorrisa.

Te recomendamos
F1 HOY: GP de Gran Bretaña 2022 EN VIVO Sigue la carrrera de Checo Pérez AQUÍ

En el programa de YouTube que conducen los standuperos Ricardo Pérez y Slobotzky, Martha reveló que sufrió el acoso de un fan.

Me lo encontraba en todos lados y de repente un día sonó el teléfono de mi casa, yo vivía con mi hermana en el norte, contesto y era este fan”, contó para sorpresa de los conductores.
“Le digo ‘¿Cómo conseguiste el teléfono?’, y me dijo ‘Tengo una conocida en Telmex y me dio tu teléfono’”, agregó.

Este acosador incluso llegó a molestarla en su casa: “A la semana se presentó afuera de mi casa. Le dije a mi mamá: ‘¿Qué vamos a hacer?’. Me dijo ‘No sé porque esto ya está muy stalker’”.

Se empezó a hacer pasar por prensa, se compró un chaleco de estos que tienen bolsas para empezar a ir a las premieres, pero me empezó a dar miedo”, reconoció la actriz.

Entonces, los comediantes le preguntaron cómo se deshizo de este fan acosador, a lo que Higareda respondió que dejó de molestarla cuando se mudó a Estados Unidos: “Me fui a Estados Unidos, ahí fue que empecé a actuar allá”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite