El actor británico, Martín Freeman de 52 años y la joven actriz, Jenna Ortega de 21 años, protagonizaron la película ‘Millers Girl’, la cual causó controversia respecto a su romance en la pantalla por la diferencia de edad entre ambos actores.
El público reaccionó a causa de esto y las escenas "subidas de tono" entre los mismos, las cuales dicen ser "incomodas" de ver, lo que desato una polémica, siendo Freeman el principal afectado.
Jenna Ortega, quien es 31 años menor que él, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ella previamente a la polémica, comentó que en el momento que recibió el guión, le pareció “una historia horrible romantizada” aunque vio una oportunidad de denunciar una problemática a través de la cinta.
- Te recomendamos Angelique Boyer y Sebastián Rulli despiertan rumores de presunto embarazo por misterioso VIDEO Famosos
Martin Freeman rompe el silencio
Posterior al estreno, Martin Freeman rompió el silencio en una entrevista con The Times, al hablar sobre los comentarios que han surgido por la historia contada a través de la película.
El actor británico consideró exagerada la reacción del publico, ya que describió la cinta como un tema “adulto y matizado”, no busca glorificar las relaciones con diferencia de edad, sino profundizar en temas difíciles que son en su mayoría estigmatizados.
Igualmente expresó:
“Las historias sobre temas difíciles pueden estar contaminadas por la asociación y es una pena. ¿Vamos a criticar a Liam Neeson por participar en una película sobre el Holocausto?” Hablando sobre el film ‘La lista de Schlinder’.
Recordemos que ‘Miller's Girls’ relata la historia de una estudiante de 18 años (Jenna Ortega) y un profesor de escritura creativa (Martin Freeman) que se ven envueltos en una relación compleja sexo-afectiva.
Los actores estuvieron en constante comunicación con la producción para la creación de las escenas, sobre todo, se procuro a Jenna Ortega para que se sintiera “cómoda y segura” durante la grabación, según Kristina Arjona, coordinadora de intimidad, comentó al DailyMail.
A pesar de ser una película que retrata un tema polémico, la cinta no tuvo las ganancias que se esperaban.
Mira el tráiler aquí: