La presentación de Ryan Gosling con su canción ‘I’am Just Ken’ impactó a todos los asistentes y televidentes de los Premios Oscar incluyendo al cineasta Martin Scorsese.
Muchos usuarios ya han calificado la actuación del actor como una de las “mejores actuaciones de los premios”, debido al gran show que dio estuvo llena de referencias a la pantalla grande y no solo eso sino que también tuvo invitados como Slash.
- Te recomendamos Reclaman a TV Azteca por elegir a 'Capi' Pérez como conductor de los Oscar: "No sabe de cine" Premios Oscar
Así reaccionó Martin Scorsese a la presentación de Ryan Gosling
El cineasta Martin Scorsese asistió a la ceremonia de los Oscar, debido a que estaba nominado por su película ‘Los asesinos de la luna’, y aunque no ganó el director se mostró increíblemente contento.
Y uno de los momentos que se ha comenzado a viralizar, fue la reacción que el cineasta tuvo a la presentación de Ryan Gosling, la cual fue documentada por su hija Francesca y compartida a través de sus historias de Instagram.
La joven subió dos videos donde uno donde Francesca le toca el hombro a su padre para que salude a la cámara, sin embargo, este solo voltea por un segundo para volver a mirar la presentación.
El segundo clip es el que se ha vuelto popular, pues se aprecia como el director está sonriendo y disfrutando el show moviendo la cabeza al ritmo de la canción, además al finalizar Martin Scorsese les da un gran aplauso a la presentación.
Martin Scorsese y su reacción al show de Ryan Gosling
Usuarios comparan la reacción de Martin Scorsese con la que tuvo a Eminem
Fue hace cuatro años, en el 2020, que el rapero Eminem se presentó en los Premios Oscar dando un show que no fue del agrado de todos.
En ese año director estaba nominado por su cinta ‘El Irlandés’, película que obtuvo 9 nominaciones pero tampoco ganó un solo Oscar.
En el momento del show de Eminem, las cámaras captaron a Martin Scorsese cerrando los ojos durante la presentación del rapero.
El director intentaba mantenerse despierto, pues aparentemente tenía demasiado sueño, sin embargo, no pudo mantener los ojos abiertos lo que desató una ola de memes y reacciones de los usuarios.
Ahora los usuarios han comenzado a comparar ambas presentaciones, asegurando que la presentación del actor fue mucho mejor que la del rapero.
“¡es oficial, Ryan Gosling es mejor que Eminem!”, asegura un usuario.