El que sería el gran villano de la nueva fase cinematográfica de Marvel Studios, Jonathan Majors, ha quedado fuera de todo proyecto. De acuerdo con Deadline, así lo confirmó un representante del estudio, esto luego de que el actor fuera declarado culpable de agresión y acoso.
Majors interpretó al villano Kang el Conquistador dentro de las fases cuatro a seis del Universo Cinematográfico de Marvel. La primera vez que se pudo ver a Majors encarnando a este icónico personaje fue en 2021, dentro de la serie Loki. Así lo hizo en la segunda temporada y en la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania.
- Te recomendamos Jonathan Majors, actor de Marvel, es declarado culpable de agresión y acoso Cine
Kang fue planeado para ser un gran villano durante las Fases 5 y 6 del MCU, tal y como lo fue Thanos en los primeros 10 años de la franquicia. l personaje tendrá su propia película, Avengers: The Kang Dynasty, programada para el 1 de mayo de 2026. Sin embargo, aún no se ha sabido qué decisiones se tomarán luego de este veredicto.
¿Qué pasó con Jonathan Majors?
El actor Jonathan Majors fue declarado culpable por un jurado de Nueva York el lunes bajo cargos de que la estrella de Marvel atacó a su exnovia en la parte trasera de un automóvil.
El jurado de seis lo condenó por un cargo de agresión y otro de acoso, y lo absolvió de los otros cargos. El veredicto siguió a un juicio de dos semanas en la corte estatal de Manhattan.
Los fiscales dijeron que Majors agredió a su entonces novia Grace Jabbari en un auto alquilado en Manhattan en marzo, dejándola con un dedo roto y un brazo y oreja hinchados. Fue acusado de dos cargos de agresión y dos cargos de acoso, todos faltas.
Jabbari dijo durante cuatro días de testimonio que Majors la atacó después de que agarró su teléfono al ver un mensaje de otra mujer. También describió su temperamento violento y otros incidentes en los que explotó en cómagar.
"Se había moldeado alrededor del acusado, para atender su personalidad, para evitar que estuviera enojado con ella", dijo el fiscal Kelli Galaway durante los alegatos finales el jueves.
DAG