Mary Boquitas, cuyo nombre real es María Raquenel, dio a conocer en su podcast 'En Boca Cerrada’, las situaciones que vivió junto a Sergio Andrade. En el más reciente episodio, Raquenel reveló un plan que tenía Andrade para las chicas que componían el llamado clan Trevi-Andrade.
La ex corista de Gloria Trevi confesó que Sergio Andrade tenía en mente comprar una isla para así mantener aisladas a las mujeres que eran parte del séquito de mujeres que lo acompañaban junto a Gloria Trevi, ¿cuál era la intención del productor para hacer eso? María Raquenel da su versión de los hechos.
- Te recomendamos América vs Chivas Femenil: ¿Dónde y a qué hora VER Clásico Nacional de la Liga MX 2023? Liga Mx
En el más reciente episodio del podcast de María Raquenel, 'En Boca Cerrada' la cantante recordó la vez que se enteró que Sergio Andrade quería llevar a cabo un macabro plan mientras se encontraba en Brasil
“Lo escuché hablar con más frecuencia de la isla, de su gran sueño. Una idea que llevaba tiempo contemplado”.
Según lo menciona Mary Boquitas, el productor tenía en mente la idea de comprar una isla desértica para que pudiera vivir con todas sus 'artistas' y sus hijos, con el afán de que nadie los juzgara ni se interpusiera en sus planes.
"Sergio, cada día más desconectado de la realidad, empezó a decir que quería comprar una isla en algún lugar de Sudamérica, un lugar donde tener a todos sus hijos y a todas nosotras lejos de las miradas de extraños y donde pudiera establecer sus propias leyes”.
María Raquenel aseguró que la cantante de 'Pelo Suelto', Gloria Trevi, estaba enterada de los planes de Sergio Andrade y además apoyaba la idea de su pareja y productor.
“Gloria apoyaba esa idea, no se de quien de los dos nació porque ella incluso llegó a declarar en algunas entrevistas años antes que quería comprarse una isla, poco a poco empecé a pensar que en ese sueño del maestro algunas venían sobrando”.
A partir del minuto 22:20 puedes escuchar las declaraciones de María Raquenel.
La ex corista de Gloria Trevi explicó que las acciones, ya sea buenas o malas, que cometieron las chicas integrantes del Clan Trevi-Andrade fueron con base a la manipulación de Sergio Andrade.
“Me molesta de sobremanera que a las víctimas se nos siga enfrentando porque consciente o inconscientemente, porque también depende de cada persona, no podemos generalizar ni para bien ni para mal, pero dependía de cada una cómo fuera vista esa competencia, esa hermandad, pero definitivamente toda hermandad que pudiéramos crear era para beneficio de él“, concluyó.
JCM