Mary Morín, compositora y ex corista de Gloria Trevi, confesó que sufrió maltratos y pensó en quitarse la vida cuando vivió junto a Sergio Andrade Treviño y Gloria Trevi; asegura que a raíz de ese hecho el medio artístico la decepciono: “tenía pavor”.
“Ya no quería saber del medio artístico, yo decía: ‘O me aviento de aquí o me corto las venas o algo, pero yo ya quiero salir de esto, ya no’ (...) Me fui a Puebla, estuve en el hospital”, expresó.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la compositora, agregó que a lo largo de los cinco años que estuvo dentro del llamado Clan Trevi-Andrade, era abusada psicológicamente, ya que según sus palabras era intimidada y todo el tiempo pensaba que iba a ser regañada por Sergio.
“(Yo pensaba) Sergio me va a regañar por el relajo que hice, tenía pavor (…) era un miedo psicológico mal, tú piensas que Sergio mueve la tierra que te manda un temblor, por eso tuvo éxito con tanta niña porque las manejaba psicológicamente”, añadió.
- Te recomendamos Christian Nodal confiesa que por el embarazo de Cazzu ha sentido mareos: “Hasta me fui a checar al doctor" Famosos
Confesó que, después de sentirse desesperada por estar viviendo con Sergio Andrade, se tomó unas pastillas, hecho por el cual fue internada en un hospital para realizarle un lavado de estomago.
“Estuve en el hospital 18 días con lavados de estomago y todo, o sea el mismo día que me había tomado esas pastillas me había tomado otras que me purgaban y entonces yo misma me suicide y me salve”, comentó.
Agregó que cuando su madre se enteró de su estado de salud y psicológico le prohibió regresar al lugar; sin embargo, ella buscaba la forma de volver: “yo pensaba que me estaba yendo la oportunidad de mi vida”.
“Mi mamá dijo ‘mi hija no va a regresar, mi hija pesa 40 kilogramos, se intentó suicidar, está en el hospital, o sea está de locos, no va a regresar' (…) ahora entiendo a las mamás”
APC