Aunque actualmente Alfredo Adame no se lleva nada bien con Mary Paz Banquells, su ex esposa, al grado que ambos han intercambiado insultos, para la hija del conductor, Vanessa Adame, esa ha sido la relación "más importante" de su padre.
En el podcast Políticamente Imprudente, que conduce Sergio Mayer en YouTube, Vanessa habló sobre cómo es ser hija de Alfredo, además abordó las relaciones que ha tenido su progenitor con otras celebridades.
La relación "más importante" de Alfredo Adame
A mitad de la charla para el podcast Políticamente Imprudente, Sergio Mayer le preguntó a Vanessa sobre la relación más significativa de su padre: "¿La mujer de su vida fue tu mamá?".
"Yo creo que no", afirmó la hija de Alfredo.
Reflexionó que "el amor de tu vida cambia muchas veces; hay personas en tu vida que tienen una relevancia mayor, además personas con las que creces o decreces. Eso, viendo hacia atrás, lo vas poniendo en la balanza".
Por lo tanto, piensa que su padre y su madre "se amaron profundamente, fueron el primer gran amor o un amor contundente". Pero Adame después tuvo una relación donde tuvo tres hijos y duró 25 años: con Mary Paz Banquells.
"Entonces, creo que la amó profundamente y ella a él. (...) Creo que la relación más importante de su vida fue su relación con Mary Paz", afirmó.
¿Cómo se llevaban Vanessa y Mary Paz?
Mayer quiso saber cómo se llevaba Vanessa con Banquells, a lo que la invitada respondió: "No fue una relación cercana, no te voy a decir ‘Éramos las mejores amigas del mundo, si tenía un problema le marcaba’. No. Pero no fue una mala relación".
"A mí Mary Paz me dio la oportunidad de tener algo que pensé que no iba a tener nunca: hermanos", comentó.
Recordó que cuando su padre estaba con Mary Paz, le gusta mucho convivir con sus tres hermanos: "Me los encargaban y pasaba en mi coche para llevarlos a patinar. Los disfruté mucho y los amo profundamente".
Desafortunadamente, Vanessa no los ve. Y explicó la razón: "Tomé la decisión de que en esta situación… cuando se trata de tu núcleo más cercano, es la única situación en la que puedes ser gris y no tomar ningún partido".
"Nunca tuve un problema, nunca me metí en sus decisiones. Creo que ellos dieron por hecho que si tenían un problema con mi papá, el problema era conmigo, y yo nunca me ocupé de esclarecer nada. (...) Los quiero, que respeto su decisión", les mandó mensaje.
hc