Tras divorciarse de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells se enfocó en salir adelante con sus hijos, Alex, Diego y Sebastián, pero para esto tuvo que acercarse más a ellos, así lo reveló la actriz durante una entrevista para el programa Ventaneando.
En la emisión de espectáculos, la conductora Rosario Murrieta le preguntó: “¿Cómo cambió la familia después del divorcio de Alfredo? ¿Cómo se reagruparon?”.
- Te recomendamos Alfredo Adame asegura que acudió al psiquiatra para tratarse; este fue su diagnóstico Famosos
A lo que la famosa aseguró que sus hijos y ella “siempre hemos sido muy unidos”.
“Desde que Dios me dio tres hombres yo decía ‘Si no hago cosas con ellos voy a ser a la que van a abandonar y van a dejar’. Entonces me empecé a integrar mucho con mis hijos a todos sus gustos, a sus aficiones; ellos son geeks, cosplayers, se van a las convenciones, van disfrazados”, agregó.
Y dio un ejemplo de lo anterior: en una convención donde “Diego iba de Stormtrooper, Alex iba de Spiderman, Sebastián iba de Batman”, ella se atrevió a disfrazarse de la Mujer Maravilla.
“Siempre me he adaptado, inclusive dije ‘Me tengo que quitar los miedos porque si no voy a hacer miedosos a mis hijos’. Ellos me ayudaron a quitarme muchos miedos, por ejemplo: yo los llevé a que se lanzaran de paracaídas y terminé aventándome, y padrísimo”, añadió.
Asimismo, dijo que orientó a sus hijos para que todos apoyen en la casa: “Digo que somos roomies porque entre los cuatro sacamos adelante la casa, pagamos los gastos, pagamos todo en la casa. La unión hace la fuerza”.
Por último, Mary Paz reconoció que Diego, Sebastián y Alex “eran unos chicos muy consentidos, muy mimados, que se les dio todo”, por lo que les enseñó que “hay que trabajar duro para poder salir adelante. Son buenos muchachos y han entendido, les ha caído el 20”.
hc