El pasado sábado 28 de octubre se dio a conocer la muerte de Matthew Perry a los 54 años tras ser encontrado en el jacuzzi de una casa en la Ciudad de Los Ángeles, noticia que sacudió al mundo del espectáculo al ser parte del elenco de Friends, una de las series más vistas de la historia.
Sin embargo, muchas preguntas se han generado con su muerte y una de ellas es la última foto que Matthew compartió en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver relajado, en su jacuzzi, a la luz de la noche.
Maryfer Centeno analiza última foto de Matthew Perry
La grafóloga mexicana Maryfer Centeno se encargó de realizar un análisis de esta última foto que ha causado gran tema en redes ya que, en todo el perfil del actor, no se aprecia otra foto similar a esta.
"Llama la atención la postura relajada, pero sobre todo es en este mismo lugar en donde fue encontrado. El paisaje es precioso, está escuchando música. Esta última foto ha causado gran conmoción, pero este hombre de 54 años pone un mensaje que llama más la atención que dice 'Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman'", dijo.
Centeno mencionó que la foto parecía anormal ya que se salía del molde de lo que Perry solía compartir ya que en su cuenta abundan las postales en conferencias, auditorios y hasta fotos de su perrito.
"Nos queda claro lo importante que era el tema Batman; no tenía fotos en un jacuzzi, tiene varias fotos en coches, auditorios y dando entrevistas. Esta es una foto diferente. Tenemos de fondo a la noche, a lo desconocido. Yo creo que no todo tiene una explicación", continuó.
Finalmente, Maryfer enfatizó en la ironía de la vida y de la capacidad que ésta tiene para actuar de diferentes e inesperadas maneras; "Esta foto me dejó fría porque la única foto que tiene de la noche es la última que sube, no era una persona que subiera cosas así. La vida es esta ironía que no se puede explicar".
DAG