A casi un año del anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, su vida sigue siendo objeto de polémicas, desde las canciones de Shakira dedicadas a su ex pareja hasta la acusación de infidelidad por parte del ex futbolista, las cuales continuaron hasta que Piqué hizo pública su relación con Clara Chía.
Ahora la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno analizó la última fotografía compartida por Piqué junto a su nueva pareja. Desde su primer selfie, el ex futbolista había mantenido en privado su relación con Clara Chía, sin embargo, basto con una nueva foto para que la grafóloga diera su opinión sobre esta polémica relación.
Maryfer Centeno asegura que esta foto es un mensaje para Shakira
Maryfer Centeno realizó un análisis detallado de la nueva imagen de Gerard Piqué, en el cual señala que la joven estudiante proyecta una actitud protectora hacia el reconocido futbolista. Destaca que esta actitud podría ser una respuesta directa al nuevo tema que ha surgido en relación a Piqué sobre la nueva canción de su ex pareja.
“El mentón está ligeramente levantado de los dos, esto es una demostración de orgullo; es decir, que se sienten muy orgullosos de lo que han hecho juntos, de esta unión que para unos es muy bendecida y para otros es moralmente cuestionable. Están demasiado juntos, lo que nos habla de la gran pasión que tienen y del buen momento que están pasando como pareja”, explicó.
En su análisis, Maryfer Centeno destacó que Piqué muestra una mirada "pícara y atractiva" con la aparente intención de captar la atención. Según Centeno, esto podría estar relacionado con la canción de Shakira, ‘Acróstico’.
Observó que la sonrisa de Piqué es sutil y señaló que él se muestra más feliz, mientras que ella toma la foto y él se resguarda detrás de ella. Esta dinámica puede ser interpretada como un mensaje a la cantante.
“Creo que este es un mensaje que tiene que ver con la canción de Shakira. La sonrisa es muy sutil, sin ser una sonrisa exagerada, porque además, quien está más contento es Gerard Piqué y ella se recarga ligeramente en él, pero sigue siendo quien toma la foto y él se defiende detrás de ella”.
A.G.