"Adrián Marcelo se sintió humillando frente a Gala Montes": Maryfer Centeno; así fue su reacción

El regiomontano desató su frustración tras la eliminación de Potro Caballero.

La reacción de Adrián Marcelo | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Un gran programa fue el que se vivió este domingo dentro de La Casa de los Famosos cuando todos los habitantes estuvieron nominados. Finalmente, fue Luis Potro Caballero quien se convirtió en el tercer eliminado del programa, provocando muchas reacciones de sus compañeros de cuarto.

Por supuesto, que en las redes sociales no pasó desapercibido el nombre de Adrián Marcelo, a quien se le vio bastante afectado durante toda la gala. Y es que, fue en primera instancia Gala Montes quien le dedicó unas cuántas palabras que calaron en lo profundo de su ser al ser llamado un "pésimo ejemplo" para la sociedad.

Maryfer Centeno asegura que Adrián se sintió humillado

Minutos después de vivir estas palabras, la grafóloga mexicana Maryfer Centeno se pronunció al respecto para analizar cada movimiento corporal que el influencer realizaba mientras escuchaba a la actriz. 

Centeno dijo que probablemente, Marcelo ya esté comprendiendo y dimensionando todo lo dicho el pasado martes cuando menospreció la enfermedad mental de Gala. 

"Parece una actitud diferente. Todo lo fuerte que se veía en la pelea anterior, hoy está con la cabeza abajo, con las manos atrás. Es una realidad que se siente vulnerable tratando de conciliar la situación, está empezando a dimensionar lo que dijo", comentó Maryfer. 

Finalmente, dijo que esta actitud podría demostrar una cierta humillación al disculparse. Cabe mencionar que fue Adrián quien decidió no responder a los ataques por respeto a las mujeres en su vida. 

"Esta reacción no sería la típica de Adrián Marcelo. Para él, disculparse no le gusta. Tuvo que comerse sus propias palabras. Me parece un tema de vergüenza; creo que se siente humillado al disculparse", finalizó Maryfer. 

Así fue la reacción de Adrián Marcelo tras eliminación

Luego de que cada habitante iba regresando a la casa, solo quedaron Potro y Mario Bezares. A pesar de que se confiaba que sería el primero el que se quedaría, fue Mario quien logró su permanencia, debilitando así el cuarto Tierra.

Al ver entrar a Mario, Adrián Marcelo no pudo contener su sorpresa llevándose las manos a la cara y al cabello en repetidas ocasiones demostrando su frustración. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.