Marysol Sosa sigue dando de que hablar luego del escándalo destapado por su mamá, Anel Noreña, en donde ventiló que tiene problemas familiares. Ahora, la también cantante recibió abucheos por parte del público durante un evento organizado por Sosa y su esposo en homenaje a su padre, José José.
De acuerdo a un video compartido en la plataforma de videos YouTube, se puede ver el momento en el que el público lanza algunos gritos de desaprobación hacia la hija del 'Príncipe de la canción', mientras que el vocalista de Café Tacvba trata de bajar la tensión del momento. Esto fue lo que pasó.
- Te recomendamos Anel Noreña reveló que pensó que el esposo de su hija, Marysol Sosa, iba a golpearla tras discusión Famosos
El fin de semana pasado se llevó a cabo en la Ciudad de México el evento organizado por Marysol Sosa y su esposo, Xavier Orozco,
‘Amar, querer y rockear’, un festival que tuvo como parte del elenco a varios exponentes del rock mexicano como Rubén Albarrán, Cuca, La Lupita, La Castañeda, Rostros Ocultos y Micky Huidobro.
Aunque el espectáculo 'Amar, querer y rockear,' no tiene los permisos legales para usar el nombre de José José como marca, Marysol dijo estar contenta de homenajear a su padre.
"Gracias al público rockero y a toda la gente que hizo posible 'Amar, Querer y Rockear'. Me encantó que disfrutaron este maratón de rock mexicano recordando a mi padre, José José. Esto no lo hago yo, esto lo haces tú papi y los grandes músicos que te respetan. ¡Sí se pudo!".
Abuchean a Marysol durante evento dedicado a su padre, José José
El momento incómodo se vivió en 'Amar, querer y rockear' cuando llegó el momento de presentar a la hija de José José. En el escenario se encontraba Rubén Albarrán, vocalista de la agrupación Café Tacvba y fue el encargado de presentar a la heredera musical del intérprete de 'El Triste'.
La presentación de Marysol Sosa se vio opacada cuando Rubén Albarrán la llamó al escenario y de inmediato se puede escuchar a los asistentes abuchear a la joven cantante.
"En este momento voy a presentar a Marysol, pues trae toda la herencia de su padre", mencionó Albarrán.
Las rechiflas no se hicieron esperar, e incluso, en el video se puede escuchar a uno de los asistentes gritar "apaguenle el micrófono". Sin embargo, Marysol hizo caso omiso a las rechiflas y para calmar los ánimos pidió un aplauso para Rubén Albarrán por su trayectoria y calidad musical.
JCM